24 C
Chilpancingo
sábado, 25 septiembre , 2021

Identifican a los 2 asesinados en Chilapa, eran hermanos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Eran hermanos los ejecutados la tarde de ayer en la ciudad de Chilapa de Álvarez, respondieron a los nombres de Francisco Javier  y Rey “N” de 28 y 25 años de edad, originarios de Zumpango, municipio de Eduardo Neri, pero avecindados en el Barrio del Dulce Nombre de Chilapa.

Se dedicaban a la venta de pollo por mayoreo tanto en Zumpango como en Chilapa donde ayer fueron encontrados sin vida a un lado de una camioneta en la colonia Nueva Orleans.

- Patrocinado -

Además, los dos hombres asesinados eran hermanos del ex regidor del Ayuntamiento de este mismo municipio, Miguel Ángel Salmerón Nava, asesinado a balazos el 16 de  julio del 2016.

Como se informó oportunamente los hermanos fueron asesinados a balazos la tarde de este lunes en la colonia Los Capulines, de esta localidad de la región Montaña Baja del estado.

Los hechos ocurrieron a eso de las 16:00 horas en un paraje solitario del citado asentamiento de la periferia, en los límites con la colonia Nueva Orleans.

- Patrocinado -

Tras ser alertados, elementos policiacos y personal de la Fiscalía Regional se trasladaron al lugar de los hechos y efectivamente localizaron a dos personas del sexo masculino tendidas a un lado  de una camioneta cerrada de la marca Honda, de color negro y modelo reciente, placas HEB-523-C de Guerrero.

Las víctimas presentaban múltiples disparos de armas de fuego en el cuerpo y el tiro de gracia accionados por armas calibre 22, 9 milímetros y 410, de acuerdo con los casquillos localizados en la escena.

Las autoridades informaron que aparentemente fueron llevados a ese lugar para ser ejecutados, ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue de esta capital.

- Patrocinado -

Fueron los familiares quienes se encargaron de realizar los trámites correspondientes para que los cuerpos le fueran entregados para darles sepultura de acuerdo a sus creencias. (MMG)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios