28.1 C
Chilpancingo
martes, 31 enero , 2023

Se multarán a transportistas que desacaten medidas sanitarias en Chilpancingo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Bernardo Torres

El Ayuntamiento de Chilpancingo que encabeza Antonio Gaspar Beltrán advirtió que se aplicarán multas de hasta 450 pesos, a transportistas que desacaten las medidas sanitarias para evitar los contagios de Covid-19.

- Patrocinado -

Desde el día de ayer (lunes) la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad de Chilpancingo, reinició operativos ya no de concientización dijo el subsecretario José Agustín Maldonado, sino exhortos a acatar las medidas.

Esto luego de que en el Estado y en Chilpancingo se hayan disparado los contagios por Covid-19 y se hayan decretado nuevas restricciones por el retroceso a semáforo naranja.
El responsable de esta área, durante uno de los operativos que realizó en el centro de la Ciudad indicó que hasta ahora se han aplicado alrededor de 22 multas a choferes del servicio público por exceso de pasaje.

Los llamados son tanto a los choferes y los usuarios a que porten correcta y obligatoriamente el cubrebocas, el uso de gel antibacterial y que las unidades no lleven sobrecupo, dijo el funcionario.

- Patrocinado -

“La indicación es clarael uso obligatorio del cubrebocas en operadores y usuarios, portar gel antibacterial en las unidades, así como solo el 50% de capacidad en el vehículo”, puntualizó

- PUBLICIDAD -

Lesionan a balazos a pareja

ACAPULCO. —Una pareja de jóvenes (mujer y hombre) fue herida a balazos cuando se encontraban cerca de la Playa...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -