17.5 C
Chilpancingo
sábado, 24 julio , 2021

Ejecutan a ingeniero en la colonia Universal

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un hombre fue asesinado a balazos mientras realizaba su ejercicio matutino en calles de la colonia Universal, de esta ciudad capital.

Este enésimo hecho criminal se registró a eso de las 08:00 horas en la esquina de la calle Julio Calva y andador La Unión, a unos metros de las oficinas conocidas como “Casa Blanca”, en plena mancha urbana.

- Patrocinado -

Tras ser alertados, elementos policiacos arribaron al lugar para realizar el respectivo acordonamiento, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía General del Estado.

La víctima era un conocido ingeniero vecino de la calle Rodolfo Calva, una calle abajo de donde ocurrieron los hechos, quien todos los días salía a caminar y ejercitarse en compañía de un perro.

Se informó que fueron al menos dos sujetos quienes se le acercaron y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.

- Patrocinado -

La víctima contaba con aproximados 50 años, y su cuerpo fue finalmente llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia. (MMG)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios