14.6 C
Chilpancingo
sábado, 27 noviembre , 2021

Mujer muere arrollada cerca del Macrotunel

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. — Una mujer fue atropellada y muerta la mañana de este viernes sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en la periferia de esta ciudad y puerto.

El fatal hecho se registró a eso de las 06:00 horas, a la altura del restaurante Chi Palace del poblado de Llano Largo, a unos 200 metros de la entrada al Macrotúnel.

- Patrocinado -

Personal de la Cruz Roja acudió tras ser solicitados mediante llamada al 911 de Emergencias, pero al llegar sólo confirmaron el fallecimiento.

La hoy occisa aparentaba tener entre 30 y 35 años de edad, era de complexión regular y piel trigueña, y fue identificada únicamente con el nombre de Adriana.

Presuntamente, la infortunada mujer había estado ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar cercano al lugar de los hechos, y el vehículo que la atropelló se dio a la fuga.

- Patrocinado -

De las diligencias se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Coloso, que al término de sus trabajos ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia. (MMG)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -