30.9 C
Chilpancingo
viernes, 20 mayo , 2022

Rapero acapulqueño gana campeonato internacional de FreeStyle

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El acapulqueño Iván Ramírez Torres, mejor conocido como “Dominic” se coronó campeón de la Liga Venom Internacional 2021.

La competencia de FreeStyle se llevó a cabo en Naucalpan, Estado de México, donde el joven de 24 años, se impuso en una reñida gran final.

- Patrocinado -

En la competencia superó a grandes exponentes nacionales e internacionales, como Jony Beltrán, Sara Socas y Chang.

Iván Ramírez conoció el rap con tan sólo 8 años, escuchando artistas mundialmente conocidos en el mundo del rap, como Tupac Shakur, o su mayor influencia, Eminem.

Luego, empezó a escuchar rap en español, principalmente a los raperos Kase o SFDK, entre muchos artistas.

- Patrocinado -

Incursionó en este género participando en eventos locales en Acapulco, hasta llegar a representar a México en campeonatos internacionales en varios países.

En el 2013, “Dominic” hizo su primera aparición en los torneos locales A Quema Ropa 2013: Edición Especial y Perros Callejeros, llegando en ambos a la final y quedando en segundo lugar.

Posteriormente, participó en el campeonato Red Bull Batalla de los Gallos, en la edición 2014 de México, donde obtuvo el segundo lugar.

- Patrocinado -

Ha participado en varios torneos como los de Supremacía MC, BDM Gold, LPF (Liga Internacional de Freestyle), BDM de Luxer, BDM Pandillas y Pangea, entre otros eventos.

- PUBLICIDAD -

Bloqueo en el puente de El Capricho

Habitantes de la colonia del PRI bloquearon el puente El Capricho, el cual conecta esa colonia con...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -