33 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Los corruptos tendrán que rendir cuentas, advierte Félix Salgado

El senador Félix Salgado Macedonio, acompañó a su hija la gobernadora electa del estado, Evelyn Salgado Pineda, durante su gira de agradecimiento en el municipio de Ometepec.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

OMETEPEC.— El senador Félix Salgado Macedonio advirtió que los políticos y empresarios corruptos que integran la mafia del poder tendrán que rendir cuentas a los mexicanos.

“Ahora viene el juicio del pueblo”, advirtió este domingo desde Ometepec, en donde acompañó a su hija la gobernadora electa del estado, Evelyn Salgado Pineda, quien realiza una gira de agradecimiento por el estado.

- Patrocinado -

Salgado Macedonio confirmó que ya se reincorporó al Senado de la República para respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador “contra todos los reaccionarios que están en su contra”.

Se trata, dijo, de la mafia neoliberal conformada por el PRI, PAN, PRD, MC y los empresarios que se enriquecieron con el dinero público.

“Todos ellos están enojados con Andrés Manuel, están bravos, están enojados porque el presidente está apoyando a los de abajo, a los más pobres; están enojados porque antes los gobiernos apoyaban a los de arriba y ya no”, expuso.

- Patrocinado -

Recordó el caso del Fobaproa, creado durante el mandato de Carlos Salinas de Gortari y activado en el sexenio de Ernesto Zedillo, mediante el cual se endeudó a todos los mexicanos durante los próximos 50 años para pagar deudas contraídas por los bancos y empresarios de alto nivel.

“Ahora ya no hay Fobaproa, ya no, ya se la pellizcaron (…), se levantó la canasta y están como las hienas, arañando, queriendo (…) y no les vamos a bajar la canasta, al contrario, más para arriba y que lloren y que chillen y que se revuelquen.. ¡esa es la Cuarta Transformación!”, sentenció.

Señaló que el 1º de agosto próximo se consultará al pueblo de México si debe enjuiciarse a los expresidentes Carlos Salinas, Ernesto Zedillo y Enrique Peña Nieto, del PRI, así como Vicente Fox y Felipe Calderón, del PAN.

- Patrocinado -

“¡Sí!”, gritaron al unísono los cientos de ciudadanos que asistieron al mitin.

“Ya no los salva ni el INE”, sentenció Félix Salgado.

“¡Este es el juicio del pueblo! Ahora ustedes van a tener esa libertad de decidir que se enjuicie a los expresidentes asesinos y rateros”, aseveró.

Félix Salgado también informó que quien fuera el candidato de Morena a la alcaldía de Ometepec, Omar Estrada, será el coordinador regional de los foros de consulta ciudadana a los que convocará próximamente la gobernadora electa Evelyn Salgado, para la integración del Plan de Gobierno.

Subrayó que Evelyn Salgado “va a ser gobernadora para todos, sin distinguir a nadie, se quitará la camisa del partido que la postuló y se pondrá la camiseta de gobernadora de todos”.

“Vamos a trabajar mucho por la Cuarta Transformación, para que en el 2024 ganemos la Presidencia de la República con Morena. ¡Todos con Morena, porque Morena es la esperanza de México!”, expresó. 

- PUBLICIDAD -

Obispo: AMLO debe hablar con los narcos para “que le bajen”  

José de Jesús González Hernández, obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, pidió al presidente de la República, Andrés Manuel López...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -