ACAPULCO. —Tres jóvenes muertos fueron hallados la mañana de este lunes en un basurero de la colonia Hornos Insurgentes, de esta ciudad porteña.

El hallazgo se realizó a eso de las 08:00 horas en la esquina de las calles Pénjamo y Tesoro Perdido del citado asentamiento, en la parte alta urbana de Acapulco, a una cuadra del restaurante “Kentucky Fried Chicken.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron al lugar para realizar el acordonamiento, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Garita.

Los cadáveres se encontraron al pie de un montón de basura con dos cartulinas de color rosa cuyo mensaje los incriminaba en actos delictivos.

A simple vista, las víctimas presentaban heridas causadas con arma blanca, múltiples golpes e indicios de estrangulamiento con torniquete.

Se trató de jóvenes de entre 20 y 25 años, todos ellos delgados y de piel morena clara; dos vestían pantalón negro y el otro un short café con playera azul claro.

Al final de las diligencias, el personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos a sus instalaciones, para la práctica legal de la necropsia. (MMG)