ACAPULCO. —Un hombre decapitado fue hallado la mañana de este lunes en el interior de un vehículo abandonado en la entrada al poblado La Venta, en la periferia de esta ciudad y puerto.

El hallazgo se reportó a eso de las 09:00 horas en la calle Paso Limonero, bajo el arco de entrada a dicho poblado y a unos metros de la carretera Acapulco- México.

Tras ser alertados, elementos policiacos arribaron al lugar y realizaron el acordonamiento respectivo de la escena, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Renacimiento se hiciera cargo de las actuaciones.

Los restos se hallaron en la cajuela de un vehículo habilitado como taxi de la zona suburbana, Nissan tipo Tsuru blanco con franjas rojas, número económico 1974 y placas A-532-FFS.

Se trató de un hombre de entre 30 y 40 años, delgado y de piel trigueña, quien vestía playera en colores rojo y negro y un short gris estilo camuflaje, y en su muñeca izquierda portaba una esclava plateada.

A la víctima le cercenaron la cabeza y tenía las manos y los pies atados con mecates.

Al término de las diligencias, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de Ley. (MMG)