18.5 C
Chilpancingo
lunes, 27 junio , 2022

El dirigente de Morena pide a quienes ganaron cargos de elección, hacer giras de agradecimiento, igual que la gobernadora electa

- PUBLICIDAD -

Te recomendamos

Jesús Saavedra

El dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, pidió a los diputados federales y locales, así como a presidentes municipales electos el pasado 6 de junio, que repliquen lo que realizará a partir del sábado la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, y hagan giras de agradecimiento a los ciudadanos que los respaldaron en los comicios.

Este sábado, Evelyn Salgado inicia una gira de agradecimiento por las siete regiones de la entidad y empezará en la Montaña alta, con una visita a las cabeceras municipales de Cochoapa el Grande, Metlatónoc y Tlapa.

Este martes Rodríguez Saldaña llamó a los representantes “populares electos del partido: diputados federales, locales y alcaldes(as) a realizar giras para agradecer al pueblo la confianza que depositaron en ellos” informó a través de un escueto comunicado.

El dirigente morenista también convocó a hacer lo mismo a los excandidatos de su partido que “no fueron electos, de tal manera que se mantenga un trabajo cohesionado con la fuerza popular de Morena en Guerrero”, agregó.

- PUBLICIDAD -

Diputados, alcaldes y dirigentes quieren rescatar al PRD

Se suma el grupo nacional “Vamos”, con estructura en todo México, al Movimiento Independiente Progresista que encabeza el...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -