• Las autoridades escolares agradecieron el apoyo brindado a la institución, “por lo que nosotros nos deslindamos de cualquier nota negativa, y no tenemos nada que ocultar”

Durante la inauguración de la obra del comedor escolar de la escuela primaria “Aarón M. Flores”, ubicada en la colonia CNOP, los directivos reconocieron el apoyo del alcalde Antonio Gaspar Beltrán y se deslindaron sobre información falsa que circuló en un medio local.

Este martes, Gaspar Beltrán entregó este comedor escolar, el cual beneficiará a 600 niños que ahí cursan sus estudios básicos.

En el acto de inauguración, el presidente del Comité de Padres de Familia, Sergio Torreblanca Rodríguez; el director de la institución académica, Paulo Garcia Morales, y el presidente del Consejo Escolar de Participacion Social, Fausto Victoriano Zuñiga, se deslindaron de una nota negativa publicada en un periódico local, en la cual se dio a conocer una inconformidad por parte del personal por las condiciones de la obra.

Al contrario, las autoridades escolares agradecieron a Gaspar Beltrán por el apoyo brindado a la escuela, lo que no solo beneficiará a la comunidad escolar actual, sino a las futuras generaciones: “la obra no representa ningún riesgo para los beneficiarios, por lo que nosotros nos deslindamos de cualquier nota negativa, y no tenemos nada que ocultar”, puntualizaron.

Al respecto, la secretaria de Obras Públicas Municipales, Ana Dilcia Torres Romero, comentó que los detalles mínimos le corresponde a la empresa que realizó el proyecto, el cual fue supervisado a fin de que se entregara una obra de calidad, así como se han estado entregando durante la administración del Gobierno Municipal.