Ana Lilia Torres

La alcaldesa electa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, reconoció al candidato de la alianza PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez por aceptar los resultados electorales que dieron el triunfo a Morena en las pasadas elecciones.

En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, la morenista señaló que el proceso electoral del 6 de junio fue un ejercicio político democrático que generó grandes expectativas por el alto nivel de competencia y el perfil partidario de los participantes.

“Por ello reconozco a Ricardo Taja, excandidato de la alianza PRI-PRD a la alcaldía, por aceptar los resultados electorales que en esta ocasión favorecieron el proyecto que a mí me correspondió representar”, enfatizó la alcaldesa electa de Acapulco.

Expresó también su reconocimiento a todos los acapulqueños por el alto nivel de responsabilidad y civilidad política mostrada frente a los desafíos que representa la gobernabilidad de Acapulco.

Señaló que la elección ha quedado atrás y con ella la competencia, por lo que llamó a la unidad y a la reconciliación por el bien de Acapulco.

“Tenemos ante nosotros un gran compromiso que asumir, junto a las y los integrantes del Cabildo del periodo 2021-2024, un Cabildo plural que representa a todas las fuerzas políticas, por lo que convoco a la unidad y reconciliación”, dijo finalmente.