16.5 C
Chilpancingo
sábado, 24 julio , 2021

Definitivo: No habrá Acamoto

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • El gobernador informó ayer que dicho evento, que hasta 2019 congregaba a miles de motociclistas de otros estados en Acapulco, representa “un riesgo sanitario ante la pandemia”

Redacción

El gobernador Héctor Astudillo Flores reiteró que ninguna instancia estatal ha autorizado la celebración del evento “Acamoto”, que cada año, hasta 2019, congregaba a miles de motociclistas de otros estados del país en Acapulco durante un par de días.

- Patrocinado -

Durante la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el gobernador fue informado acerca de una supuesta convocatoria para llevar a cabo dicho evento el cual concentra a miles de motociclistas y espectadores que generaban riñas callejeras y provocaban, incluso, accidentes mortales sobre la Costera Miguel Alemán y otras avenidas del puerto.

“Reiteramos que el Gobierno Estatal NO ha autorizado dicho evento por representar un riesgo sanitario ante la pandemia” de Covid 19, publicó el mandatario estatal a través de sus redes sociales.

En redes circulaba una convocatoria para que dicho evento tuviera lugar a partir de hoy y hasta el 19 de junio, e incluso estaban programadas diferentes actividades, como rodadas, desfile y concentraciones.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios