19.9 C
Chilpancingo
jueves, 5 agosto , 2021

Acuchillan a pepenador en gasolinera del DIF

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un pepenador en situación de calle fue degollado la mañana del sábado en los baños de la Plazoleta “Benito Juárez”, en esta capital.

El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias hacia las 08:00 horas, en ese punto ubicado entre las avenidas Juárez y Vicente Guerrero, frente a la agencia de autos Nissan, en plena mancha urbana de Chilpancingo.

- Patrocinado -

Paramédicos de la Cruz Roja fueron solicitados por los comerciantes que hallaron el cuerpo, pero sólo arribaron para confirmar su el deceso.

Elementos policiacos para acordonar el perímetro, junto con personal de la Fiscalía General del Estado, que se hizo cargo de las actuaciones.

La víctima, de aproximados 50 años, quedó en el interior de un pequeño cuarto habilitado como sanitario público, y a simple vista presentaba lesiones causadas con arma punzocortante en el cuello y en la boca.

- Patrocinado -

En las afueras del baño quedó un carrito con botellas de plástico y envases de aluminio que la víctima recolectaba para ganarse unos pesos, misma que, al parecer, estaba en condición de calle.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia. (MMG)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Se esperan lluvias intensas este jueves en Guerrero

Este jueves habrá lluvias intensas en nuestra entidad, según los informes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dependiente de la...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios