21.4 C
Chilpancingo
viernes, 24 septiembre , 2021

Se fractura la pierna tras choque en “Unidos por Guerrero”

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un empleado de conocida empresa refresquera resultó lesionado con fractura en pierna derecha en un choque entre un automóvil particular y una motocicleta, que también dejó daños materiales.

El accidente ocurrió la mañana del sábado, a eso de las 07:25 horas, sobre la avenida Miguel Alemán y General Rafael Catalán Calva, frente al punto conocido como “Unidos por Guerrero”, en pleno centro de esta capital.

- Patrocinado -

Los vehículos involucrados son un auto de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color azul marino, con placas de circulación HEG-462-B, conducido por Samuel “N” de 28 años de edad.

La motocicleta color negro sin placas, conducida por Luis Aldair “N” de 32 años de edad—quien resultó con fractura en la pierna izquierda—, fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a recibir atención médica.

Ambos vehículos circulaban de norte a sur por la citada avenida y se supone el chofer del auto invadió carril impactando al motociclista, esto tendrá que ser investigado por los peritos de tránsito del municipio.

- Patrocinado -

Tanto el auto como la motocicleta fueron trasladados al corralón del municipio, en lo que se deslindan responsabilidades. (MMG)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios