22 C
Chilpancingo
miércoles, 22 septiembre , 2021

Ricardo Taja y Abelina López se declaran ganadores

El candidato a la alcaldía por la alianza PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, se declaró ganador de la elección.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Los candidatos a la alcaldía del puerto por el PRI-PRD y Morena, respectivamente, afirmaron haber ganado la elección de acuerdo con los datos de sus representantes en las casillas 

Ana Lilia Torres

En Acapulco, los candidatos a la alcaldía por Morena, Abelina López Rodríguez, y por la alianza PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, se declararon anoche ganadores de la elección, de acuerdo con los informes que tenían de sus representantes en las casillas.

- Patrocinado -

El abanderado de la coalición PRI-PRD, Ricardo Taja informó cerca de las 8 de la noche, junto con su equipo de campaña, que su triunfo ya era irreversible y que sólo esperaban la confirmación del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

“La tendencia es favorable, los números son irreversibles, vamos a ganar de manera contundente Acapulco, sólo esperamos el conteo final. Hoy los que ganan son los ciudadanos. Hoy no gana el PRI, hoy no gana el PRD, ganan los ciudadanos”, afirmó Taja Ramírez.

Agradeció la confianza de los acapulqueños por esta oportunidad que le dan y garantizó que cumplirá sus promesas de campaña y hará un gobierno cercano a la gente.

- Patrocinado -

“Hoy el pueblo le dio la espalda a un partido, Morena, que se alejó de sus principios políticos y de las familias de Acapulco”, dijo el abanderado de la coalición PRI-PRD, quien llamó a los demás contendientes a asumir los resultados que hoy le favorecen y trabajar por Acapulco.

Por su parte, la candidata de Morena, Abelina López Rodríguez en conferencia de prensa anunció que las tendencias electorales le daban la victoria por la alcaldía de Acapulco y agradeció la confianza de los ciudadanos que votaron este domingo.

“Hoy me permites asumir una gran responsabilidad, por eso estaré para ti, estaré al frente de los problemas públicos de Acapulco, estaré al frente de una administración responsable, con un equipo honesto y con vocación social”, afirmó Abelina López en su mensaje a los acapulqueños.

- Patrocinado -

La candidata morenista dijo que “esta noche es de celebración, es de alegría y de triunfo. Gracias por darme la oportunidad de ser presidenta municipal” de Acapulco.

Sobre el hecho de que también Ricardo Taja anunció momentos antes su triunfo en esta elección, Abelina López afirmó que tenía los datos que le daban una clara ventaja y que eran irreversibles.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Reconoce Salud Estatal esfuerzo para recolectar la basura en Acapulco

Se han recolectado casi 2 mil toneladas de desechos con el plan emergente: Ernesto Manzano Este miércoles se...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios