ACAPULCO. — Un hombre asesinado con un arma blanca la mañana del sábado en la colonia La Frontera, en la periferia de esta ciudad porteña.

De acuerdo con el reporte al Centro de Emergencias, el hallazgo se hizo hacia las 10:00 horas en la esquina de las calles 3 y 4 de ese asentamiento, limítrofe con Ciudad Renacimiento, cerca del puente del río La Sabana.

Elementos del Grupo Centauro de la Policía Estatal acudieron como primeros respondientes y realizaron el acordonamiento respectivo de la escena, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

A simple vista, el hombre fue asesinado a cuchilladas, aunque presentaba también golpes severos en todo el cuerpo y el rostro.

Se trató de un sujeto de aproximados 35 años, de complexión delgada y piel morena, quien portaba únicamente un short negro y estaba descalzo.

Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia. (MMG)