19.5 C
Chilpancingo
miércoles, 23 junio , 2021

Trágico accidente: un muerto, un herido

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un hombre muerto y otro más lesionado de gravedad, fue el saldo de un accidente vial entre una motocicleta y una camioneta, ocurrido sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo- Petaquillas, carriles de circulación de norte a sur, justo frente al hotel Bugambilias.

Transcurría la primera media hora de este domingo, cuando reportaron al número de emergencias 911, que en ese sitio estaban dos lesionados que al parecer se habían derrapado de una motocicleta en la que viajaban, de color blanco con azul. 

- Patrocinado -

De inmediato se trasladaron al lugar policías del estado, quienes encontraron el cadáver de José Juan “N”, quien contaba con 33 años, con domicilio en calle 12 de Diciembre número 23, de la colonia Flor de Noche Buena, en la localidad de Petaquillas, municipio de Chilpancingo, el hoy finado era proveedor de alimento para mascotas (perros y gatos) en diferentes tiendas.

De la otra persona que viajaba en la motocicleta se desconocen sus generales, solo comentaron que su estado de salud es grave, mismo que fue trasladado por paramédicos a una clínica a recibir atención médica.

De acuerdo con las declaraciones de testigos, los ocupantes de la moto fueron impactados por una camioneta que todavía les pasó encima, dejándolos a su suerte y metiéndose a una brecha, como a doscientos metros adelante de donde ocurrió la tragedia.

- Patrocinado -

La Policía Ministerial del estado realizó la búsqueda de la unidad, la cual fue localizada sobre un camino de terracería que da al Río Huacapa, cerca de donde se encuentran unos edificios de bienes inmuebles que son utilizados como casa habitación, también se dijo que en ese lugar van a cargar agua las pipas.

La unidad asegurada y presuntamente abandonada por él o los ocupantes de la misma, e implicada en el accidente, es de la marca Chevrolet, tipo Captiva, placas de circulación HAU-809-B, y fue trasladada al corralón en lo que se deslindan responsabilidades.

Luego de concluir con las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado a la morgue de esta capital para la necropsia de ley y posteriormente entregado a sus familiares. (MMG)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Directivos de primaria reconocen apoyo del alcalde Antonio Gaspar

Las autoridades escolares agradecieron el apoyo brindado a la institución, “por lo que nosotros nos deslindamos de cualquier nota...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios