ACAPULCO. — El cuerpo de un hombre torturado y ejecutado a balazos fue hallado la mañana del sábado en calles de la colonia Venustiano Carranza, al poniente de esta ciudad y puerto.

El hallazgo se reportó alrededor de las 09:00 sobre la calle principal, también conocido como colonia Universitaria, cerca del punto conocido como “El Derrumbe”.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y acordonaron el área, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Jardín se hiciera cargo de las actuaciones.

El cadáver quedó a orilla de la calle, frente a un terreno baldío. Se trató de un un hombre de aproximados 30 años, de complexión delgada y piel trigueña, quien portaba camisa blanca, trusa roja y pantalón azul de mezclilla.

La víctima tenía el pantalón bajado hasta los tobillos y sus manos las tenía atadas hacia la espalda. Se le apreciaron severos golpes en el todo el cuerpo y disparos en la cabeza.

Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, fue finalmente trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (MMG)