17.8 C
Chilpancingo
lunes, 27 junio , 2022

Habrá castigo para asesinos del candidato Abel Murrieta: AMLO

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

La mañana de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador condenó el asesinato de Abel Murrieta, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme, en el estado de Sonora, ocurrido en un acto de campaña en Ciudad Obregón.

“Hoy en la mañana tomamos la decisión de llevar a cabo una investigación a fondo. Vamos a ayudar al gobierno de Sonora en todo lo que corresponde, se va a tener una coordinación especial con la Fiscalía por la gravedad del asunto, vamos a tener espero resultados pronto para castigar a los responsables”, detalló.

- Patrocinado -

Murrieta Gutiérrez fue exprocurador de la entidad y era reconocido por ser el representante de la familia LeBarón en el juicio por la matanza de las familias mormonas, ocurrido el 4 de noviembre de 2019.

La ejecución de Abel Murrieta ocurrió junto a un centro comercial, cuando hombres armados lo rodearon y acribillaron, recibiendo al menos 10 disparos.

López Obrador aseguró que “este es un tiempo difícil por las campañas, los intereses que se generan, las regiones y tenemos que proteger a los candidatos”.

- Patrocinado -

“Hoy analizamos todo lo que se viene haciendo. Hay muchos elementos protegiendo a los candidatos y se va seguir con la protección a los candidatos”, mencionó.

- PUBLICIDAD -

Se construirán caminos artesanales en la Sierra, anuncia Evelyn Salgado

Evelyn Salgado dijo que ya le hizo el planeamiento al presidente López Obrador y éste le respondió que...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -