19.5 C
Chilpancingo
miércoles, 23 junio , 2021

Habrá castigo para asesinos del candidato Abel Murrieta: AMLO

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

La mañana de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador condenó el asesinato de Abel Murrieta, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme, en el estado de Sonora, ocurrido en un acto de campaña en Ciudad Obregón.

“Hoy en la mañana tomamos la decisión de llevar a cabo una investigación a fondo. Vamos a ayudar al gobierno de Sonora en todo lo que corresponde, se va a tener una coordinación especial con la Fiscalía por la gravedad del asunto, vamos a tener espero resultados pronto para castigar a los responsables”, detalló.

- Patrocinado -

Murrieta Gutiérrez fue exprocurador de la entidad y era reconocido por ser el representante de la familia LeBarón en el juicio por la matanza de las familias mormonas, ocurrido el 4 de noviembre de 2019.

La ejecución de Abel Murrieta ocurrió junto a un centro comercial, cuando hombres armados lo rodearon y acribillaron, recibiendo al menos 10 disparos.

López Obrador aseguró que “este es un tiempo difícil por las campañas, los intereses que se generan, las regiones y tenemos que proteger a los candidatos”.

- Patrocinado -

“Hoy analizamos todo lo que se viene haciendo. Hay muchos elementos protegiendo a los candidatos y se va seguir con la protección a los candidatos”, mencionó.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Frena bancada de Morena acelerar evaluación del auditor Superior del Estado en el Congreso

La propuesta fue presentada por el diputado perredista Alberto Catalán, pero el punto de acuerdo fue enviado a...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios