Ana Lilia Torres

ACAPULCO. — En el último día de vacunación anti Covid para adultos mayores de 60 años, cientos de personas acudieron a recibir sus dosis en los diferentes módulos ubicados en Acapulco.

Este viernes les correspondió el turno a los adultos mayores que tienen apellido paterno que comienza con las letras R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Desde muy temprano, acudieron las personas de la tercera edad, acompañadas por sus familiares, para formarse y esperar su turno para recibir la dosis de biológico correspondiente.

Durante toda la mañana se observaron largas filas en los módulos de vacunación que están ubicados en la Unidad Deportiva Acapulco, Instituto Tecnológico de Acapulco, Unidad Deportiva Jorge Campos y Centro de Convenciones de Acapulco.

En esta ocasión, el Forum Mundo Imperial, no formó parte de esta jornada de vacunación de segunda dosis.

Por lo menos unos 800 adultos mayores acudieron muy temprano a formarse en el Centro de Convenciones, uno de los más concurridos de la ciudad. Algunos de ellos acuden en sillas de ruedas y apoyados por bastones  para poder movilizarse.

En este lugar, se organizó una fila para que mujeres embarazadas pudieran recibir su dosis de biológico anti Covid.

La Secretaría de Salud informó previamente que las mujeres en estado de gravidez serán vacunadas con mínimo 9 semanas de embarazo y mayores de edad, para posteriormente continuar con otros grupos de población.