19.5 C
Chilpancingo
miércoles, 23 junio , 2021

Candidato que elude debatir, muestra que no tiene propuestas, asegura Apreza

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Guerrero, Héctor Apreza Patrón.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • El dirigente estatal del PRI dijo que evitar participar en esos ejercicios organizados por el IEPC muestran “el temor a contrastar las ideas y exposiciones con las propuestas de las demás candidatas y candidatos”

Gilberto Guzmán

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Guerrero, Héctor Apreza Patrón, señaló que el candidato o candidata que elude los debates públicos exhibe que “no tiene propuestas ni alternativas de solución”.

- Patrocinado -

Ello, luego de que la candidata a gobernadora por Morena, Evelyn Salgado Pineda, notificó al Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) que no asistirá al segundo debate programado para este 19 de mayo.

Apreza Patrón opinó que los debates organizados por el Instituto Electoral entre candidatos a la gubernatura de Guerrero son una gran oportunidad para que la ciudadanía escuche, compare y reflexione sobre sus propuestas.

“La no asistencia tiene que ver con dos temas: la falta de propuestas y el temor a contrastar las ideas y exposiciones con las propuestas de las demás candidatas y candidatos”, dijo este martes en entrevista.

- Patrocinado -

El líder estatal del PRI comentó al respecto que las candidatas y candidatos que asisten a este ejercicio tienen la gran oportunidad de dirigirse al pueblo de Guerrero para contrastar sus proyectos de gobierno.

“Quien no asiste es porque no tiene propuestas, no tiene claridad en sus alternativas de solución a los problemas de Guerrero y le niega a la sociedad la oportunidad de escucharlas. Son fundamentales, la no asistencia a ellos refleja falta de claridad en sus planteamientos”, insistió sobre la candidata de Morena.

Confirmó que el candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, sí asistirá al segundo debate, porque, además, ha impulsado una campaña de diálogo, de propuestas y de contacto directo con los guerrerenses.

- Patrocinado -

“Mario Moreno busca alternativas de solución conjunta a los problemas de Guerrero.  Estará en el debate porque para él sí es importante que la ciudadanía conozca cuál es su visión de un gobierno cercano a la gente, y contrastar eso con la de los otros candidatos y candidatas”, subrayó Héctor Apreza.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

El dirigente de Morena pide a quienes ganaron cargos de elección, hacer giras de agradecimiento, igual que la gobernadora electa

Jesús Saavedra El dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, pidió a los diputados federales y locales, así como a...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios