19.5 C
Chilpancingo
miércoles, 23 junio , 2021

Las mujeres serán las mejores aliadas de su gobierno, asegura Mario Moreno

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * El candidato a gobernador por el PRI-PRD recibe el respaldo de cientos de acapulqueñas y de transportistas en Acapulco
  • * También se le sumó el aspirante a diputado por Morena, Erick Chávez, quien acusó que en ese partido hubo imposición de candidatos

Gilberto Guzmán

El candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, afirmó que “las mujeres son el pilar de las familias y las mejores aliadas para su gobierno”, y por eso trabajará incansablemente por generar mejores condiciones para ellas, como demuestran los compromisos firmados con las mujeres el 7 de marzo y que serán la principal política de su administración.

- Patrocinado -

Este lunes, con motivo del 10 de mayo, Moreno Arcos acudió como invitado a un evento con más de mil mujeres, en donde hizo extensivo el reconocimiento para todas las mamás, y reiteró que la mitad de los integrantes de su gabinete serán mujeres que ocuparán puestos de relevancia para la toma de decisiones, y se capacitará a todos los servidores públicos sobre la cultura de género y de igualdad sustantiva.

Agregó, que las mujeres serán en su gobierno un sector prioritario, pues desde el primer día se iniciará la instalación de las estancias infantiles, que Morena les quitó a las madres trabajadoras y el otorgamiento de créditos a madres emprendedoras.

Como parte de esos compromisos también promoverá ante el Congreso de Guerrero, la creación de la Fiscalía Especializada y la adecuación del marco jurídico para atender todos los delitos que agravian a la mujer, como una de las acciones inmediatas. Así como la creación de los centros integrales de justicia para atender a las víctimas de violencia, con asesoría jurídica gratuita.

- Patrocinado -

En el puerto de Acapulco recibió la adhesión de Erick Chávez Nájera, ex precandidato de Morena a la diputación local, que se suma a muchos aliados más que en todo el territorio estatal han ido fortaleciendo la alianza: “se han estado sumando todos los días porque este proyecto tiene rumbo, tiene visión de futuro”, enfatizó.

Más tarde, acompañado de Ricardo Taja, Moreno Arcos recibió el respaldo de todos los transportistas de la zona Sur del puerto con quienes se reunió en sus instalaciones de la Casa del Taxista, donde les presentó los proyectos que tiene para ellos y aprovecharon para expresarle su voto de confianza para el proyecto que encabeza a través de la alianza PRI-PRD.

El candidato a gobernador destacó su interés de crear el Instituto del Transporte de Guerrero, o la Secretaría del Transporte y Movilidad, para que puedan gozar de distintos beneficios los trabajadores de este sector entre los que están consideradas las becas para sus hijos, la reconversión de las unidades, el seguro de vida de los choferes, entre otras más.

- Patrocinado -

Han sido cientos de transportistas de las distintas regiones del estado que se han sumado al proyecto ganador de Mario Moreno Arcos, en quien afirman que confían para gobernar Guerrero por lo que le apoyarán con su voto el próximo 6 de junio.

Excandidato de Morena se suma a Mario Moreno

Este lunes, el exprecandidato a diputado local por el Distrito 09 de Morena, Erick Chávez ‘El Guante de Oro’, anunció su adhesión al proyecto del candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos y al del aspirante a alcalde de Acapulco, Ricardo Taja, porque “representan las mejores propuestas de gobierno”.

En conferencia de prensa después de acudir como invitado a un evento de mujeres por el Día de Las Madres, el expugilista profesional, Erick Chávez, denunció que en Morena hubo y sigue habiendo imposición de candidatos sobre quienes ganaron verdaderamente en las encuestas, como fue su caso.

Explicó ante medios de comunicación, que se adhiere a Mario Moreno por ser el proyecto más serio rumbo a la gubernatura del estado.

“Guerrero necesita un proyecto serio, responsable, sin ocurrencias y con propuestas viables, Morena resultó ser lo que según no era y siempre está a capricho y a beneficio de los líderes que están arriba, solamente planeando y lucrando con este partido, en el sentido de sus intereses personales”, acusó.

Mario Moreno Arcos dijo que se están concretando muchas adhesiones de diferentes partidos políticos y que sigue sumando aliados de todos los colores a su proyecto rumbo a la gubernatura, la que ganará el próximo 6 de junio.

A esta conferencia de prensa acudió también Ricardo Taja, el candidato a alcalde de Acapulco por la coalición PRI-PRD.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Familiares del ingeniero de SCT desaparecido marchan en Chilpancingo

“Somos una familia de bien, de personas que trabajamos y les rogamos que lo dejen en libertad”, clamó...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios