19.5 C
Chilpancingo
miércoles, 23 junio , 2021

Audiencias públicas para atender a la gente, ofrece Arcos

El candidato a la alcaldía de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán, indicó que en los primeros 100 días de su gobierno presentará el proyecto del agua para Chilpancingo.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • El candidato a la Presidencia Municipal de Chilpancingo dijo que buscará un nuevo espacio para ubicar una “central regional de autobuses” para darle orden a la ciudad

Gilberto Guzmán

El candidato a la Presidencia Municipal de Chilpancingo por la coalición PRD-PRD, Alejandro Arcos Catalán, afirmó que encabezará “un gobierno sensible, cercano a la gente y de puertas abiertas”, y por ello reactivará las audiencias públicas para estar cerca de la sociedad, escucharla y atender la demanda de la población chilpancingueña.

- Patrocinado -

Además, anunció que en su administración habrá de buscarse un nuevo espacio para “que hagamos la central regional de autobuses, una central donde lleguen los autobuses de aquellos municipios circunvecinos y poderle dar orden a nuestra ciudad”.

Alejandro Arcos expuso que en los primeros 100 días de su gobierno presentará el proyecto del agua para Chilpancingo, que contará con celdas solares para generar energía, a fin de bombear más agua a la ciudad, y anunció que su gobierno dará prioridad a los más pobres con el programa borrón y cuenta nueva, condonándoles el 100 por ciento de la deuda que tienen con Capach.

Durante una concentración con vecinos del barrio de San Francisco, su barrio natal, el candidato a presidente municipal por la alianza PRD-PRI dijo que “a los más pobres que no han podido pagar el agua en mucho tiempo, se les descontará el total de su deuda, a quienes viven en pobreza extrema”.

- Patrocinado -

Para quienes han pagado oportunamente su recibo de agua, el candidato a presidente de Chilpancingo aclaró que también habrá de incentivarlos con importantes descuentos.

Destacó que desde hace más de 20 años se ha dedicado a gestionar obras y servicios públicos y eso le ha permitido acumular experiencia que servirá para aportar soluciones y resolver la problemática del municipio, por lo que pidió a sus paisanos que le den su confianza y voten el próximo 6 de junio por los candidatos de la coalición electoral del PRD y del PRI, a gobernador, diputados locales, federal y a Presidente Municipal de Chilpancingo.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Se instala Comisión para Inicio del Ciclo Escolar 2021-2022

El gobernador Héctor Astudillo firma acuerdo con la SEP, SEG, SNTE y SUSPEG para el retorno a clases presenciales...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios