19.5 C
Chilpancingo
miércoles, 23 junio , 2021

Taja se quiere colgar de la figura de López Obrador, reclama Abelina

La candidata de Morena a la alcaldía de Acapulco, Abelina López Rodríguez, fue respaldada por los empresarios ex priístas Carlos e Irving Granda.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • La candidata a la Presidencia Municipal de Acapulco por Morena criticó que la campaña del priísta está desangelada y que quienes van a sus eventos van por “la despensa o el tinaco y el dinero” que les dan

Ana Lilia Torres

La candidata a la alcaldía de Acapulco por Morena, Abelina López Rodríguez, señaló que el candidato de la alianza PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, quiere colgarse de la figura del presidente Andrés Manuel López Obrador para levantar su campaña.

- Patrocinado -

“Taja se quiere colgar del presidente Obrador, su campaña no levanta, está desangelada, porque todos los que van asisten pagados o les dan la despensa o el tinaco y el dinero y vean ustedes los eventos de nosotros son con mucho amor, porque a nadie llevamos de acarreado”, enfatizó la morenista.

En conferencia de prensa realizada en su casa de campaña, los empresarios expriístas Carlos e Irving Granda le dieron su respaldo a Abelina López, e informaron que caminarán de la mano de la candidata para consolidar la llegada de la cuarta transformación en Acapulco.

En su intervención, los hermanos Granda afirmaron que tomaron la decisión de apoyar a López Rodríguez porque representa el cambio para el municipio, siendo una mujer de una amplia trayectoria de trabajo y siempre cumpliendo a su pueblo.

- Patrocinado -

Cuestionado sobre las declaraciones del candidato a la alcaldía de Acapulco por la alianza PRI-PRD, Ricardo Taja, quien dijo que es amigo y aliado del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, Carlos Granda dijo que “yo creo que el presidente no es amigo de quienes en su momento dieron el voto para que hubiera el gasolinazo. Hoy en la actualidad ese es un gran problema, un gran prejuicio a la economía de todos los mexicanos”, añadió.

“Aquí está Abelina, una mujer transparente que ha estado luchando por las causas y por las familias más necesitadas en el municipio de Acapulco, por eso no creo ese comentario de aquella persona””, aseveró Carlos Granda.

Por su parte, la candidata Abelina López refirió que la campaña de la oposición no levanta y que ella no necesita acarrear gente en sus eventos como lo hace el candidato de la alianza PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, quien  busca colgarse de la figura del presidente Andrés Manuel López Obrador.

- Patrocinado -

Por último, la abanderada morenista indicó que para Acapulco hay dos rutas, el de la honestidad y el de la corrupción. “Yo tengo confianza en que los ciudadanos van a escoger el proyecto de la honestidad”, concluyó.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Priístas anuncian Movimiento para Renovación Total de sus dirigentes

Encabezados por Samuel Reséndiz, dirigente de la CNOP, y Carlos Guerrero, plantearon la necesidad de desterrar del PRI...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios