17.9 C
Chilpancingo
jueves, 28 octubre , 2021

Hoy inicia la vacunación a las personas de entre 50 y 59 años en la Zona Centro

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • La inoculación contra Covid 19 será en Chilpancingo, Chilapa, Juan R. Escudero, Quechultenango, Mochitlán, Eduardo Neri, Tixtla, Ahuacuotzingo, Zitlala, Heliodoro Castillo, Mártir de Cuilapan, Leonardo Bravo y José Joaquín de Herrera.

El gobernador Héctor Astudillo Flores encabezó la transmisión 373 de la actualización epidemiológica, en el que se informó que del viernes 7 al lunes 10 de mayo iniciará la vacunación contra Covid-19 a alrededor de 49 mil personas de 50 a 59 años, de 13 municipios de la zona Centro, y que Guerrero continuará en semáforo amarillo del 10 al 23 de mayo.

El delegado del gobierno federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz, informó que los municipios que se suman a la aplicación de la vacuna en una primera etapa son Chilpancingo, Chilapa, Juan R. Escudero, Quechultenango, Mochitlán, Eduardo Neri, Tixtla, Ahuacuotzingo, Zitlala, Heliodoro Castillo, Mártir de Cuilapan, Leonardo Bravo y José Joaquín de Herrera.

- Patrocinado -

Detalló que en Chilpancingo inicia este viernes 7 de mayo y que la inmunización será en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Chilpancingo, a las 14 horas, con las letras A y B; para el sábado 8, C y D; el domingo 9, E, F y G; el lunes 10 de la H a la L.

Informó que en los otros doce municipios iniciará el 8 de mayo.

En Chilapa la sede será el Auditorio Municipal; en Zitlala en el DIF municipal; en Tixtla, en la escuela secundaria Heroína de Tixtla; en Eduardo Neri en el Auditorio Municipal; en Quechultenango en la escuela primaria María A. Ramírez;  en Mochitlán en la escuela secundaria José María Morelos y Pavón; y en Mártir de Cuilapan en la escuela secundaria técnica Vicente Guerrero.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

“Somos tu pesadilla”, le advierten padres de los 43 a López Obrador

 Al recordar a los 43 normalistas asesinados la noche del 26 de septiembre de 2014, en Iguala, se...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -