A partir del 12 de mayo del 2021, tentativamente, los trabajadores de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), comenzarán a ser vacunados contra el Covid-19.

Mediante un comunicado dirigidos a los trabajadores, se informó que próximamente iniciará la etapa de vacunación del sector educativo en el estado de Guerrero, llamándolos para que estén pendiente a la fecha de inicio programada tentativamente para el 12 de mayo 2021.

El primer paso es verificar su registro correspondiente en el directorio de la UAGro, envío a la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), la liga es la siguiente: htt://serviciospersonal.seg.gob.mx/vacunación/busqueda

Una vez con el registro debe imprimir el documento que se genere. En caso que su nombre no aparezca en el listado, comunicarse directamente con el director de su Escuela, Facultad o centro de trabajo para que a través de la Comisión de Salud de la Universidad Autónoma Guerrero se corrija la información u omisión ante la SEG.

La SEG es la encargada de toda la logística de este proceso, por eso deben de estar atentos a cualquier indicación, para informar a las y los universitarios de manera oportunamente.

La UAGro participará con personal de la institución como brigadas voluntarias que serán convocados en las sedes que les den a conocer de manera oficial en los próximos días.