17.3 C
Chilpancingo
lunes, 8 agosto , 2022

Matan a balazos a policía municipal

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. — Un hombre identificado como policía municipal fue asesinado a balazos cuando conducía su vehículo sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de Mozimba.

Este hecho se suscitó hacia las 09:00 horas de este domingo en dicho punto de la zona Poniente, justo en el semáforo de entrada a la avenida Granjas, en la periferia de este puerto.

- Patrocinado -

Elementos policiacos y efectivos del Ejército arribaron al lugar para acordonar el perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

Al hombre lo ejecutaron con disparos en la cabeza mientras esperaba la luz verde para continuar su trayecto con rumbo a Pie de la Cuesta.

La víctima viajaba en un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Monza, color azul cielo, y presumiblemente acababa de salir de las instalaciones Secretaría de Seguridad Pública por ser su día franco.

- Patrocinado -

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -