20.1 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Trabajadores de la UAGro serán vacunados contra el COVID-19

Maestros, trabajadores, administrativos, técnicos y de intendencia de todo el estado de Guerrero de la UAGro están próximos a ser vacunados.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Baldemar Gómez

La Comisión de Salud de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), a través de su rector, José Alfredo Romero Olea, informó que próximamente iniciará la etapa de vacunación contra el COVID-19 a sus trabajadores.

- Patrocinado -

Mediante un comunicado que hicieron circular este lunes a la comunidad universitaria, se informó que próximamente iniciará la etapa de vacunación al sector educativo que incluyen a maestros trabajadores administrativos, técnicos y de intendencia de todo el estado de Guerrero.

“Si eres adulto de 60 años o más y ya recibiste dos dosis de la vacuna que te tocó (esquema completo) no necesitas acudir a vacunarte en esta etapa.

Si eres adulto de 60 años o más y ya recibiste una dosis de la vacuna que te tocó (esquema incompleto) debes de esperar a tu segunda dosis para que se toque el mismo tipo de vacuna que te fue aplicada la primera dosis, no necesitas acudir a vacunarte en esta etapa.

- Patrocinado -

“Si por otra razón recibiste una o dos dosis de vacuna, no necesitas acudir a esta etapa de vacunación.

“Pero si eres trabajador de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), que no has recibido ninguna dosis de vacuna y tiene 18 años o más, debes acudir en esta etapa a vacunarte contra la COVID-19. Si eres trabajador de la Universidad Autónoma de Guerrero y, además del sector educativo de la Federación o del Estado, tú elegirás en qué institución te vacunas”, indicó el comunicado.

La Comisión de Salud hizo un recordatorio que las vacunas no se deben combinar y ante cualquier duda se pueden comunicar directamente con el director de tu plantel educativo. (NOTYMAS)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -