• El candidato a gobernador por el PT-PVEM dijo que le pedirá al presidente que garantice elecciones transparentes; reitera que no es un político que busque cargo para robar dinero y que su único interés es sacar a Guerrero de la pobreza 

Pedro Segura Balladares, candidato a gobernador de Guerrero por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, anunció que en los próximos días se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien le pedirá que garantice una elección transparente en Guerrero, porque a su hermano Pablo le han hecho fraude las dos veces que ha competido en la elección de presidente municipal en Teloloapan, de donde ambos son originarios.

Al acompañar precisamente a Pablo Segura en el arranque de tercera campaña a la Presidencia Municipal de Teloloapan, ahora por el Partido del Trabajo, el exitoso empresario reiteró ante sus paisanos que no es un político tradicional que busque un cargo público para robar dinero, porque él hace negocios en más de 90 países del mundo y su único interés es sacar a Guerrero de la pobreza y el atraso en que lo tienen los políticos de siempre.

El candidato a gobernador del PT-PVEM estuvo acompañado de su esposa Bertha Saavedra; del candidato a diputado local por el Distrito 20, Francisco Marchán, además de dirigentes, militantes del PT, delegados de colonias, comisarios y más de 4 mil habitantes de Teloloapan que acudieron al inicio de campaña de Pablo Segura, quienes acordaron cerrar filas para intensificar la lucha a favor de la coalición ‘Juntos haremos historia’.

Pedro Segura advirtió a sus adversarios políticos de este municipio de la zona Norte que no se dejará que le arrebaten el triunfo nuevamente a su hermano Pablo, a quien en las dos ocasiones en que buscó la presidencia municipal le hicieron fraude cuando.

“Esta tercera vez, ustedes van a decidir”, le dijo a sus simpatizantes, a quienes les dijo que “me he juntado en privado con varios líderes políticos de alto nivel en el gobierno, y en unos días me voy a juntar con López Obrador en privado, él está al tanto de lo que pasó en las dos elecciones pasadas aquí”.

El empresario Segura Balladares aprovechó la oportunidad para pedir a la ciudadanía su voto de confianza, pidió “que reflexionen entre un proyecto que está en proceso de transformación que beneficie al pueblo o un proyecto caduco”, subrayó.

Por su parte, el candidato a presidente municipal de Teloloapan, Pablo Segura, presentó sus propuestas de trabajo, lo que le valió los aplausos de los asistentes, quienes anunciaron que trabajarán intensamente para llevarlo a la alcaldía, al igual que a su hermano Pedro.

En materia de economía, anunció que otorgará créditos a los pequeños y medianos empresarios, generará empleos y conectará con buenos caminos de todas las regiones con la cabecera municipal.

Anunció que al igual que su hermano lo hará como próximo gobernador, también buscará que los productos de Teloloapan sean comprados en mercados nacionales e internacionales.

Pablo Segura dijo que construirá un hospital que cuente con médicos especialistas y medicamento gratuito. “Nos comprometemos a construir un centro de salud digno por cada región donde cada uno cuente con médico y medicamento gratuito”, indicó.