• El exaspirante a ser candidato a la Presidencia Municipal de Acapulco reprocha que en Morena simulan ser demócratas

El exaspirante de Morena a la alcaldía de Acapulco, Zeferino Torreblanca Galindo afirmó que Ilich Lozano Herrera es un traidor que utiliza la simulación y la mentira para “trepar” dentro de la política.

A través de un posicionamiento en su página de Facebook, el también exgobernador de Guerrero dijo que en Morena prepondera la simulación de la democracia y repite las mismas prácticas y vicios de los partidos que dice combatir.

Comentó que la actual candidata a la presidencia municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez compró “una artimaña” de uno de los que aparece en el tercer lugar de la lista que fue precandidato y que hizo mítines para pedir que se repusiera el procedimiento y “terminó en una vulgar negociación con ella”.

Recordó que cuando se dio a conocer que Abelina López sería la candidata, se propuso hacer otra encuesta donde se incluyera a todos los precandidatos incluido Ilich Lozano, pero más tarde dijo no poder y no asistió a la reunión para firmar el acuerdo  que le diera seriedad al proceso.

“Ilich Lozano filtra el acuerdo que se hizo y que fue firmado por 4 de los asistentes, Abelina le vende la idea de que  fue una emboscada o una reunión para perjudicarla e ir en contra de su candidatura, creyéndole a un traidor que de alguna manera ha escalado traicionando a unos y otros y dónde finalmente solo se buscaba darle legitimidad a su proyecto”, explicó.

Indicó que en caso de que la impugnación contra la candidatura a la tercera regiduría de Lozano Herrera no pase, él seguirá señalando la clase de “trepador político que es, su resultado ha sido la traición, la simulación la mentira para trepar dentro de la política”. (Información de ANM)