• No habrá voto cruzado, porque tienen que ganar los candidatos de la coalición PRI-PRD, afirmó la candidata a diputada federal por el Distrito 07

Gilberto Guzmán

La candidata a diputada federal del Distrito 07, Bety Vélez, convocó a la ciudadanía a apoyar al candidato a gobernador de ‘Va por Guerrero’, Mario Moreno Arcos, porque es el único con experiencia, trabajo y propuestas serias para ayudar a que Guerrero supere las carencias y problemas históricos que enfrenta.

En un encuentro con priistas y ciudadanos de la comunidad de Petaquillas, municipio de Chilpancingo, donde encabezó un evento junto a Moreno Arcos, y el candidato a diputado local del Distrito 02, César Armenta Adame, Bety Vélez llamó a votar por los partidos de la coalición PRI-PRD y no emitir voto cruzado, porque el objetivo es que el 6 de junio ganen todos los candidatos de la alianza.

“Queremos que todos los candidatos de la alianza PRI y PRD lleguen a ganar este 6 de junio, porque vamos a ayudar a la gente, vamos a ayudar al pueblo, aquí en Petaquillas necesitan que regrese el Seguro Popular, ¿y cómo le vamos a hacer, Petaquillas? Votar por Mario Moreno, por César Armenta y por Bety Vélez”, exclamó la candidata a diputada federal.

Afirmó que los candidatos de la coalición ‘Va por Guerrero’ no le van a fallar al pueblo porque son gente de trabajo, “somos gente comprometida con el pueblo, somos gente que amamos el servicio a los demás, somos gente que sabe y tiene experiencia en el poder Legislativo.

“Y desde el poder Legislativo vamos a trabajar junto con Mario para que haya medicamentos en los hospitales, para que haya atención médica de calidad, para que tengan ustedes nuevamente de regreso el Seguro Popular, y Oportunidades que les arrebataron, que les quitaron a las jefas de familias”.

Bety Vélez destacó que la próxima legislatura de la Cámara de Diputados federal tiene que actuar como un contrapeso real al gobierno federal y no aprobar ocurrencias, como ocurre actualmente.

“Vamos a ser contrapeso en el Congreso federal y no vamos a aprobar ocurrencias, vamos a aprobar temas que le duelen a cada uno de ustedes, el tema de las guarderías, el tema de los comedores, el tema educativo, que regresen las escuelas de tiempo completo”, expuso.

Bety Vélez apuntó que cada representante, en el ámbito de su competencia, desde el Gobierno estatal, desde el Congreso de Guerrero y desde la Cámara de Diputados va a trabajar para mejorar las condiciones de vida de las familias que han sido afectadas por las políticas del actual gobierno federal, y para ello van a traer más recursos para Guerrero.

Ante los ciudadanos de Petaquillas, la candidata a diputada del distrito 07, advirtió que no se le puede entregar el Gobierno del Estado a gente improvisada, que no le da seriedad a la problemática de Guerrero y cree que con ocurrencias se puede gobernar un estado con tantas carencias y problemas.

“Gobernar Guerrero no se lo podemos entregar a cualquier gente, gobernar Guerrero es una gran oportunidad de servir a los guerrerenses, se necesita seriedad, se necesita experiencia, trabajo, se necesita amor por este estado y hay un hombre que quiere eso y puede hacerlo, y Bety Vélez y César Armenta van a ayudarle a Mario Moreno este 6 junio”, subrayó.