19.9 C
Chilpancingo
jueves, 5 agosto , 2021

Mario Moreno, el único con trabajo y experiencia para gobernar Guerrero: Bety Velez

La candidata a diputada federal del Distrito 07, Beatriz Vélez, se reunió con priistas y ciudadanos en la comunidad de Petaquillas.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • No habrá voto cruzado, porque tienen que ganar los candidatos de la coalición PRI-PRD, afirmó la candidata a diputada federal por el Distrito 07

Gilberto Guzmán

La candidata a diputada federal del Distrito 07, Bety Vélez, convocó a la ciudadanía a apoyar al candidato a gobernador de ‘Va por Guerrero’, Mario Moreno Arcos, porque es el único con experiencia, trabajo y propuestas serias para ayudar a que Guerrero supere las carencias y problemas históricos que enfrenta.

- Patrocinado -

En un encuentro con priistas y ciudadanos de la comunidad de Petaquillas, municipio de Chilpancingo, donde encabezó un evento junto a Moreno Arcos, y el candidato a diputado local del Distrito 02, César Armenta Adame, Bety Vélez llamó a votar por los partidos de la coalición PRI-PRD y no emitir voto cruzado, porque el objetivo es que el 6 de junio ganen todos los candidatos de la alianza.

“Queremos que todos los candidatos de la alianza PRI y PRD lleguen a ganar este 6 de junio, porque vamos a ayudar a la gente, vamos a ayudar al pueblo, aquí en Petaquillas necesitan que regrese el Seguro Popular, ¿y cómo le vamos a hacer, Petaquillas? Votar por Mario Moreno, por César Armenta y por Bety Vélez”, exclamó la candidata a diputada federal.

Afirmó que los candidatos de la coalición ‘Va por Guerrero’ no le van a fallar al pueblo porque son gente de trabajo, “somos gente comprometida con el pueblo, somos gente que amamos el servicio a los demás, somos gente que sabe y tiene experiencia en el poder Legislativo.

- Patrocinado -

“Y desde el poder Legislativo vamos a trabajar junto con Mario para que haya medicamentos en los hospitales, para que haya atención médica de calidad, para que tengan ustedes nuevamente de regreso el Seguro Popular, y Oportunidades que les arrebataron, que les quitaron a las jefas de familias”.

Bety Vélez destacó que la próxima legislatura de la Cámara de Diputados federal tiene que actuar como un contrapeso real al gobierno federal y no aprobar ocurrencias, como ocurre actualmente.

“Vamos a ser contrapeso en el Congreso federal y no vamos a aprobar ocurrencias, vamos a aprobar temas que le duelen a cada uno de ustedes, el tema de las guarderías, el tema de los comedores, el tema educativo, que regresen las escuelas de tiempo completo”, expuso.

- Patrocinado -

Bety Vélez apuntó que cada representante, en el ámbito de su competencia, desde el Gobierno estatal, desde el Congreso de Guerrero y desde la Cámara de Diputados va a trabajar para mejorar las condiciones de vida de las familias que han sido afectadas por las políticas del actual gobierno federal, y para ello van a traer más recursos para Guerrero.

Ante los ciudadanos de Petaquillas, la candidata a diputada del distrito 07, advirtió que no se le puede entregar el Gobierno del Estado a gente improvisada, que no le da seriedad a la problemática de Guerrero y cree que con ocurrencias se puede gobernar un estado con tantas carencias y problemas.

“Gobernar Guerrero no se lo podemos entregar a cualquier gente, gobernar Guerrero es una gran oportunidad de servir a los guerrerenses, se necesita seriedad, se necesita experiencia, trabajo, se necesita amor por este estado y hay un hombre que quiere eso y puede hacerlo, y Bety Vélez y César Armenta van a ayudarle a Mario Moreno este 6 junio”, subrayó.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Eugenio Derbez quiere interpretar a un villano de Marvel

Ver para creer. Ahora resulta que el actor Eugenio Derbez reveló que quiere interpretar a un villano de Marvel,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios