21.6 C
Chilpancingo
domingo, 16 mayo , 2021

Líderes de Costa Chica se suman al proyecto de Pedro Segura Balladares

El candidato a gobernador de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Pedro Segura, se reunió con dirigentes de colonias, representantes de comunidades y líderes sociales.

Te recomendamos

Firma Mario Moreno compromisos con los maestros de Guerrero

Entre ellos están la construcción de la Ciudad de los Servicios Educativos, regularizar claves directivas y gestionar la...

Combiero lleva gratis a las mamás en su día

El transportista Fernando Campos Torres, de la agrupación UTP A. C. de Petatlán, ofrece el pasaje gratis a todas...

Héctor Astudillo, sexto gobernador de México con mayor aprobación ciudadana: Mitofsky

El gobernador Héctor Astudillo Flores tuvo un incremento considerable en el porcentaje de la aprobación ciudadana a su gestión...

Candidatura de Evelyn Salgado “ultraja a los militantes de Morena”, reclama Porfirio Muñoz Ledo

“Es afrentoso para la democracia” y una triquiñuela electoral que desenmascara “delirios por una monarquía tropical”, afirma el legislador...

Cuatro de 8 candidatos presentan propuestas en el Debate de Coparmex

Mario Moreno, de la coalición PRI-PRD; Manuel Negrete Arias, de Fuerza por México; Irma Lilia Garzón, del PAN;...
- PUBLICIDAD -
  • “Mi intención es llevar a la Costa Chica y a Guerrero al entorno mundial, conozco la fórmula para lograrlo”, les dijo el exitoso empresario guerrerense

Redacción

Líderes de izquierda y de la sociedad civil de toda la región Costa Chica acordaron sumarse al candidato a gobernador de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Pedro Segura Balladares, para formar brigadas de promoción al voto y apoyar fervientemente para llevarlo al triunfo el próximo 6 de junio y juntos lograr un mejor futuro para Guerrero.

- Patrocinado -

Dirigentes de colonias, representantes de comunidades y líderes sociales, viajaron desde sus municipios costeños para reunirse en el hotel ‘Vida en el Lago, ubicado en Tepecoacuilco, propiedad del postulante a gobernador de los partidos del Trabajo y Verde, Pedro Segura.

Ahí, el dirigente social, Crisóforo Néstor, quien viajó desde la comunidad de El Pitahayo, municipio de Cuajinicuilapa, lamentó que, aunque no pudo estar presente en la gira de campaña que hizo Pedro por la región en días recientes, a través de redes sociales conocieron su historia de éxito y les dio confianza para apoyarlo rumbo a la gubernatura.

La indígena amuzga Elena Robles, proveniente de Barranca Honda, municipio de Ometepec, dijo que al igual que cientos de sus paisanos, comenzaron a seguir en redes sociales a Pedro Segura, para inspirarse en su historia como el migrante que triunfó en Estados Unidos, por lo que les dio confianza para votar por él.

- Patrocinado -

“Después de que vimos en Facebook y en notas periodísticas que Pedro recorrió los municipios de la Costa Chica, nos llamó mucho la atención su historia, sobre todo porque muchos de nosotros tenemos familiares de migrantes en Estados Unidos y nos sentimos identificados con él, por eso viajamos más de siete horas solo para que don Pedro vea que cuenta con nosotros y ya tenemos listas las brigadas de promoción del voto en su favor, para que sea nuestro gobernador”, señaló el señor Salvador Cruz, vecino del municipio de Azoyú.

Algunos otros habitantes acudieron a mostrar su apoyo por recomendación de sus familiares migrantes radicados en EE.UU., donde Segura Balladares es ampliamente conocido como exitoso empresario. “Nos hablaron y nos dijeron, vayan a apoyar a Pedro, él nos ha apoyado mucho a nosotros los migrantes, por eso estamos aquí”, subrayó la señora Aracely Jaimes, de Cruz Grande, cabecera municipal de Florencio Villarreal.

En respuesta, el exitoso empresario oriundo de Los Sauces, Teloloapan, agradeció la suma de esfuerzos y trabajo de los líderes y ciudadanos de esa región, que decidieron unirse al mejor proyecto para Guerrero.

- Patrocinado -

“Mi intención es llevar a la Costa Chica y a Guerrero al entorno mundial, conozco la fórmula para lograrlo porque llevo décadas trabajando a través de mi empresa Prime Dental Manufacturing, con los gobiernos de Estados Unidos, Dubái, Japón, Canadá, Inglaterra, entre otros”, dijo Segura Balladares, quien añadió: yo les voy a abrir los mercados internacionales a los productos de la región”.

Por último, el candidato del PT-PVEM agradeció una vez más las muestras de apoyo y las adhesiones a su candidatura que, aunque dijo que lleva las siglas de dos partidos, se trata de un proyecto meramente ciudadano y apartidista que solo busca el beneficio de Guerrero.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Golpeado y acuchillado

ACAPULCO. — Un hombre asesinado con un arma blanca la mañana del sábado en la colonia La Frontera, en...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios