ACAPULCO. — El cuerpo de un hombre muerto a golpes y con torniquete fue localizado la mañana de ayer sábado en el fraccionamiento Mozimba, en la periferia poniente de esta ciudad y puerto.

El hallazgo se reportó hacia las 09:00 horas en un terreno baldío de la calle Cantiles, en las inmediaciones del Ejército de Salvación, a dos cuadras de la carretera a Pie de la Cuesta.

Elementos de la Policía Municipal arribaron como primeros respondientes y acordonaron el área, donde posteriormente el personal de la Fiscalía Regional se haría cargo de las actuaciones periciales.

A la víctima se le encontró en el pasto a orillas de la calle, tendida boca abajo y cubierta con una lona blanca, atada de las manos y los pies y amordazado. Presentaba múltiples y severos golpes en el cuerpo y la cabeza, además de que tenía un torniquete en el cuello, con el que se presume lo asfixiaron.

Se trató de un hombre de entre 30 y 40 años, de complexión regular y piel morena, quien al momento de su muerte vestía playera tipo Polo de color rosa, cinturón café y pantalón negro.

Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el cuerpo fue finalmente llevado en calidad de desconocido a la morgue de la ciudad, para la práctica de la necropsia. (MMG)