20 C
Chilpancingo
miércoles, 16 junio , 2021

Lo golpean y asfixian hasta morir

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. — El cuerpo de un hombre muerto a golpes y con torniquete fue localizado la mañana de ayer sábado en el fraccionamiento Mozimba, en la periferia poniente de esta ciudad y puerto.

El hallazgo se reportó hacia las 09:00 horas en un terreno baldío de la calle Cantiles, en las inmediaciones del Ejército de Salvación, a dos cuadras de la carretera a Pie de la Cuesta.

- Patrocinado -

Elementos de la Policía Municipal arribaron como primeros respondientes y acordonaron el área, donde posteriormente el personal de la Fiscalía Regional se haría cargo de las actuaciones periciales.

A la víctima se le encontró en el pasto a orillas de la calle, tendida boca abajo y cubierta con una lona blanca, atada de las manos y los pies y amordazado. Presentaba múltiples y severos golpes en el cuerpo y la cabeza, además de que tenía un torniquete en el cuello, con el que se presume lo asfixiaron.

Se trató de un hombre de entre 30 y 40 años, de complexión regular y piel morena, quien al momento de su muerte vestía playera tipo Polo de color rosa, cinturón café y pantalón negro.

- Patrocinado -

Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el cuerpo fue finalmente llevado en calidad de desconocido a la morgue de la ciudad, para la práctica de la necropsia. (MMG)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Ejidatarios de La Ciénega impiden ampliación de sistema de agua

En reunión con vecinos de Chilpancingo, funcionarios acuerdan darle seguimiento puntual al conflicto El Ayuntamiento de Chilpancingo que preside Antonio...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios