18 C
Chilpancingo
domingo, 16 mayo , 2021

Trágico accidente: 2 muertos, 7 heridos

Te recomendamos

Candidatos tendrán seguridad durante las campañas en Acapulco, asegura Adela Román

La alcaldesa de Acapulco dijo que la protección será para todos los candidatos, además que se delinearon nuevas estrategias...

‘La Torita’, alias de Evelyn Salgado en la boleta electoral

Los nombres Mario Moreno y Pedro Segura aparecerán dos veces debido a que son candidatos postulados por dos...

Desaparece quinceañero en esta capital

El menor Cristian Cerecero Román, de 15 años de edad, fue visto por última vez el pasado domingo 9...

Hoy se llevará a cabo el debate organizado por Coparmex-Chilpancingo

Confirmaron su participación Ruth Zavaleta (MC), Ambrosio Guzmán (RSP), Manuel Negrete (FxM) y Mario Moreno (PRI-PRD); quienes de...

Auto cae a zona de muelles en Ixtapa, hay 2 muertos

Un accidente ocurrido en la zona de muelles de la Marina de Ixtapa, Zihuatanejo, dejó el saldo de dos...
- PUBLICIDAD -

Un trágico accidente automovilístico se suscitó durante la madrugada de ayer sábado sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, dejó un saldo de dos personas muertas y siete más heridas.

De acuerdo con el parte policiaco, los hechos ocurrieron hacia las 06:00 horas cerca del entronque a la comunidad de El Cayaco, en los límites de Atoyac y Coyuca de Benítez, región de la Costa Grande.

- Patrocinado -

Personal de las corporaciones policiacas y de auxilio médico arribaron al lugar para de inmediato trasladar a los lesionados a distintos hospitales de la zona. Se informó que fueron siete los lesionados.

En tanto, el personal de la Fiscalía Regional arribó para llevar a cabo las actuaciones, ante la existencia de dos cadáveres.

En el percance se vieron involucrados un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, blanco con franjas azules, número económico 884, y un autobús ordinario de pasajeros de la línea ACA marcado con el número 228, de la ruta Tecpan-Acapulco.

- Patrocinado -

Las víctimas mortales viajaban en el taxi, cuya carrocería quedó completamente destrozada al pasarle por encima el pesado autobús.

Se requirieron varias horas de trabajo con grúa y otro equipo de los elementos de la Secretaría de Protección Civil para rescatar los cuerpos prensados.

De momento se desconocen las identidades tanto de los occisos como de los heridos, algunos de ellos graves, mismos que viajaban en el auto compacto. (MMG)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios