18 C
Chilpancingo
domingo, 16 mayo , 2021

Será Ricardo Taja el candidato a la alcaldía de Acapulco por la alianza PRI-PRD

Te recomendamos

Cuatro de 8 candidatos presentan propuestas en el Debate de Coparmex

Mario Moreno, de la coalición PRI-PRD; Manuel Negrete Arias, de Fuerza por México; Irma Lilia Garzón, del PAN;...

Mañana martes inicia vacunación de maestros contra el Covid-19

Se vacunarán alrededor de 100 mil 800 docentes del sector público Bernardo Torres A partir de mañana (del 11 al 14...

Choca contra vaca en la carretera federal

Un accidente automovilístico ocurrido la mañana de este viernes sobre la carretera federal de Iguala, dejó el saldo de...

Enloquecido perro pitbull mata a ancianita

Un perro de la raza pitbull asesinó a una mujer de la tercera edad luego de atacarla en la...

Habrá justicia “para pueblos originarios” de Guerrero: Evelyn

* La candidata a gobernadora por Morena se comprometió en Tlacoachistlahuaca a trabajar para “sanar las injusticias históricas” que...
- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

El candidato del Partido Revolucionario Institucional, Ricardo Taja Ramírez anunció que este sábado se registrará como abanderado de la alianza PRI-PRD a la alcaldia de Acapulco.

- Patrocinado -

En sus redes sociales, Taja Ramírez anunció que acudirá este sábado a formalizar su registro ante el Instituto Estatal de Participación Ciudadana (IEPC).

“Amigas y amigos, con mucho entusiasmo quiero compartirles que a las 19:00 horas estaré presentando ante el IEPC en Chilpancingo, mi solicitud como candidato a la presidencia municipal de #Acapulco”, posteó.

Por su parte, el candidato del PRD, Victor Aguirre Alcaide publicó en su Facebook que su partido ha decidido no romper la coalición y que en las próximas horas se reunirá con su equipo para evaluar la ruta a seguir.

- Patrocinado -

“Juntos tomaremos la decisión que consideremos sea la más correcta, sabia e inteligente; que sin chantajes, sólo convicción nos ponga en el camino hacía un destino de trabajo, un compromiso real que reivindique los valores y la dignidad”, dijo.

Aguirre Alcaide expresó que “estoy convencido de que Acapulco tiene futuro, seré un férreo defensor de ello, de mis principios y del bien común”.

“Porque mi corazón nació y se forjó a la izquierda. Hoy tomaremos la decisión que nuestro Acapulco nos demanda”, indicó en su mensaje de Facebook.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios