Ana Lilia Torres

El candidato del Partido Revolucionario Institucional, Ricardo Taja Ramírez anunció que este sábado se registrará como abanderado de la alianza PRI-PRD a la alcaldia de Acapulco.

En sus redes sociales, Taja Ramírez anunció que acudirá este sábado a formalizar su registro ante el Instituto Estatal de Participación Ciudadana (IEPC).

“Amigas y amigos, con mucho entusiasmo quiero compartirles que a las 19:00 horas estaré presentando ante el IEPC en Chilpancingo, mi solicitud como candidato a la presidencia municipal de #Acapulco”, posteó.

Por su parte, el candidato del PRD, Victor Aguirre Alcaide publicó en su Facebook que su partido ha decidido no romper la coalición y que en las próximas horas se reunirá con su equipo para evaluar la ruta a seguir.

“Juntos tomaremos la decisión que consideremos sea la más correcta, sabia e inteligente; que sin chantajes, sólo convicción nos ponga en el camino hacía un destino de trabajo, un compromiso real que reivindique los valores y la dignidad”, dijo.

Aguirre Alcaide expresó que “estoy convencido de que Acapulco tiene futuro, seré un férreo defensor de ello, de mis principios y del bien común”.

“Porque mi corazón nació y se forjó a la izquierda. Hoy tomaremos la decisión que nuestro Acapulco nos demanda”, indicó en su mensaje de Facebook.