18 C
Chilpancingo
domingo, 16 mayo , 2021

Ofrece Mario Moreno mil millones de pesos para créditos sin intereses a mujeres

El candidato a la gubernatura de Guerrero por el PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, expresó que reactivará programas como las Estancias Infantiles así como adquirir 500 tractores para tecnificar el campo.

Te recomendamos

Día de las Madres, respiro económico para el comercio

Alejandro Martínez, dirigente de esa organización, consideró que el aumento en ventas de artículos y servicios fue positivo para...

Lo lesionan a balazos

ACAPULCO. —Un hombre fue herido a balazos cuando se encontraba en una de las calles de la colonia Pancho...

Cierran panteones de Chilpancingo hasta el 12 de mayo

El Ayuntamiento siempre se ha apegado a los protocolos y recomendaciones que ha emitido el Gobierno de la República...

Patrulla choca contra vehículo en el Centro de Chilpancingo

Una mujer lesionada y daños por varios miles de pesos es el saldo de un choque vehicular entre una...

Atienen a transgénero quiso matarse en el bulevar “de la muerte”

Una mujer transgénero intentó suicidarse arrojándose de un puente peatonal del bulevar Vicente Guerrero, pero fue atrapada por policías...
- PUBLICIDAD -
  • * Precandidatos a diputados que fueron engañados en Morena se van con el candidato a la gubernatura de Guerrero del PRI-PRD, en Acapulco
  • * El Tierra Colorada, anuncia construcción de un parque ecoturístico para generar empleos en esa zona

Gilberto Guzmán

El candidato a gobernador de Guerrero por la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, informó que ambas fuerzas políticas se han comprometido a destinar un fondo inicial de mil millones de pesos para apoyar con créditos sin intereses a las mujeres emprendedoras guerrerenses.

- Patrocinado -

“He acordado con quienes conforman esta alianza, con el PRI y el PRD, que vamos a destinar un fondo para las mujeres, vamos a darles a las mujeres emprendedoras que le gusta trabajar un crédito a la palabra para que puedan impulsar negocio, para que puedan trabajar por su cuenta”, dijo ante vecinos de Ciudad Renacimiento en Acapulco, donde encabezó diversas actividades y reuniones.

Exprecandidatos de Morena se suman a Mario Moreno

En su recorrido por la comunidad El Quemado, acompañaron a Mario Moreno el exgobernador Ángel Aguirre Rivero, el senador Manuel Añorve Baños, el candidato a diputado local por el Distrito 05, Rogelio Hernández, además de la exaspirante de Morena a diputada local, la abogada Amparo León Carbajal.

- Patrocinado -

Amparo Leal explicó que renunció a Morena porque ese partido engañó a los aspirantes con supuestas encuestas que nunca aplicó para definir las candidaturas, y por eso se sumó a la coalición PRI-PRD.

“No hubo tales encuestas, no hubo tal democracia, ellos violaron sus propios principios, el no robar, el no mentir, el no traicionar, robaron la dignidad de los que participamos, mintieron al decir que habría una encuesta y traicionaron al pueblo”, denunció la exprecandidata.

En un acto previo, Mario Moreno también recibió el apoyo y respaldo del exprecandidato por Morena, Humberto Piza, exdirigente de la Sección 19 del SUSPEG en el Ayuntamiento de Acapulco.

- Patrocinado -

Humberto Pizá explicó que se suma a Mario Moreno porque en Morena “hablaban de honestidad, claridad y transparencia y son los primeros que engañan y confunden al pueblo”.

En su discurso también dijo que la decisión de apoyar al candidato de la coalición ‘Va por Guerrero’ fue consensada entre todos los trabajadores de la sección, por lo que todos los integrantes del SUSPEG le darán el respaldo.

Mario Moreno agradeció la adhesión de Humberto Piza, por lo que dijo la alianza ha ido creciendo, con la suma de esfuerzos: “siempre contarán con el apoyo y el respaldo de su amigo Mario Moreno”.

El candidato a gobernador también acompañó a la candidata a diputada federal por el Distrito 04, Sheila Soto, en su arranque de campaña, donde recibió además muestras de apoyo del gremio de los transportistas y asumió diversos compromisos para mejorar el transporte público en el puerto turístico.

Anuncia inversión millonaria en parque ecoturístico para Tierra Colorada

Por la mañana, arropado por cientos de simpatizantes del municipio de Juan R. Escudero, el candidato de la coalición ‘Va por Guerrero’ (PRI-PRD), Mario Moreno Arcos, se comprometió a trabajar para generar empleos en todas las comunidades de la región, a través de la construcción de un parque ecoturístico de más 105 hectáreas.

“Traigo un proyecto para Tierra Colorada, para Juan R. Escudero, he hablado del terreno de Celulosa del Pacífico, la idea es hacer un parque ecoturístico ahí, vamos a sacar el zoológico de Chilpancingo, porque ya no cabe allá y lo vamos a traer aquí, y hacer una inversión que nos permita generar los empleos que aquí se necesitan”, explicó.

Acompañado por la candidata a diputada federal por el Distrito 8, Greta Ventura y la candidata a diputada local por el Distrito 13, Lenny Salmerón, reconoció y respaldó el trabajo de ambas para reforzar la alianza ‘Va por Guerrero’. También estuvo presente el exgobernador Ángel Aguirre Rivero y el dirigente estatal del PRD, Alberto Catalán, así como dirigentes del tricolor y del Sol Azteca.

Ángel Aguirre dijo que Mario Moreno será el próximo gobernador de Guerrero, pues según las cifras, en conjunto las dos fuerzas políticas suman más de 600 mil votos, por lo que dijo que: “Estamos más de 200 mil votos arriba de Morena” y aseguró que no le preocupan las encuestas pues la mejor medición es la percepción y lo que dice la gente.

Moreno Arcos expuso que como gobernador reactivará programas como las Estancias Infantiles, adquirir 500 tractores para tecnificar el campo, apoyar a los campesinos y retomar programas como útiles y uniformes escolares gratuitos para todos los niños de Guerrero.

“Aspiro a ser su gobernador, y primero dios con el apoyo de todos ustedes, voy a ser el próximo gobernador de Guerrero”, expresó Mario Moreno en Tierra Colorada.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios