18.6 C
Chilpancingo
sábado, 17 abril , 2021

La alianza PRI-PRD aventaja con 200 mil votos a Morena, asegura Ángel Aguirre

El exgobernador Ángel Aguirre acudió al mitin en Tierra Colorada que encabezó el candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno.

Te recomendamos

Vecinos de 6 colonias piden la rehabilitación de la línea de conducción de agua potable “Peña Rajada”

Vecinos de las colonias Plan de Ayala, Independencia, La Pradera, Lomas del Poniente, Las Palmas y Eduardo Neri marcharon...

Félix Salgado y simpatizantes instalan plantón afuera del INE en la CDMX

 Gracias a la “guerra sucia” y a la embestida iniciada en su contra, “estamos arriba de 50 puntos" en...

Guerrero es más que espectáculos por candidaturas, afirma Mario Moreno

Los hombres y mujeres de trabajo guerrerenses son más importantes que quienes pretenden imponer su voluntad trastocando leyes,...

Hay disposición y voluntad para apoyar en la creación de cinco municipios, pero todo será apegado a la legalidad: Héctor Astudillo

El gobernador Héctor Astudillo Flores presidió una vez más la mesa de diálogo con promotores de la creación de...

“Nos la estamos jugando en serio”: Félix Salgado

Morena no registró a otro candidato a gobernador, afirmó el senador con licencia, quien confió en que el TEPJF...
- PUBLICIDAD -
  • El exgobernador recordó que en 2018, los partidos de la coalición ‘Va por Guerrero’, juntos obtuvieron más de 60 mil votos, mientras que Morena obtuvo 371 mil sufragios en la elecciones de ayuntamientos

Redacción

La alianza ‘Va por Guerrero’ (PRI-PRD) aventaja a Morena por más de 200 mil votos, “por eso a nosotros no nos asustan ni nos preocupan las encuestas que andan publicando”, aseguró el exgobernador Ángel Aguirre Rivero.

- Patrocinado -

Durante un mitin en Tierra Colorada que encabezó el candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, el político ometepequense recordó que en la elección de 2018, el PRD obtuvo 279 mil votos en las elecciones de ayuntamientos, mientras que el PRI obtuvo 353 mil votos, “de modo que la suma (de votos) de estos dos partidos, hacen más de 600 mil votos a favor de la alianza”, porque Morena obtuvo para ayuntamientos 371 mil votos.

Por esa razón, Aguirre Rivero señaló que algunas encuestas que circulan que ponen por arriba a Morena sobre la alianza ‘Va por Guerrero’, están “hechas a modo”.

En ese sentido afirmó que la mejor encuesta “es lo que uno percibe, lo que dice la gente… Y Mario por donde camina le dicen: ‘¡ese va a ser el gobernador!’”.

- Patrocinado -

Recordó que en 2011, en su campaña por la gubernatura cuando fue postulado por el PRD y Movimiento Ciudadano, inició 14 puntos debajo de su principal adversario, y ganó la elección con una diferencia de 13 puntos a su favor.

Consideró que “en política, lo que premia es el trabajo, es la lealtad”, y reiteró que Mario Moreno no será un gobernador que llegue a inventar cosas, porque sabe por dónde se deben encaminar los programas, porque va a ser el gobernador de la salud para que ya no falten los medicamentos en los hospitales y centros de salud.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios