18.4 C
Chilpancingo
martes, 13 abril , 2021

Convocan a morenistas a tomar sede estatal de Morena en Chilpancingo por imposición de candidatos

Juan Cáceres, líder de Comisión Nacional de Fundadores de Militantes y Simpatizantes de Morena, convocó a los morenistas inconformes, a tomar la sede de Guerrero. (Foto: Jesús Saavedra)

Te recomendamos

Hallan cadáver en fraccionamiento Las Playas

ACAPULCO. — Un hombre ejecutado envuelto en una colcha fue hallado la madrugada de ayer sábado en las calles...

Félix Salgado está en su derecho de protestar contra el INE: Adela Román

“Es el reflejo de su compromiso por servirle al pueblo de Guerrero, de decirle a las instituciones que se...

La alianza PRI-PRD aventaja con 200 mil votos a Morena, asegura Ángel Aguirre

El exgobernador recordó que en 2018, los partidos de la coalición ‘Va por Guerrero’, juntos obtuvieron más de...

Se registra Igor Aguirre como candidato de unidad a la alcaldía de Acapulco por el PT

Ana Lilia Torres Igor Aguirre Vázquez quedó oficialmente registrado como candidato de unidad a la alcaldía de Acapulco por el...

Mujer al volante en Tecpan de Galeana

Lleva más de 4 años conduciendo una urvan del transporte público Es una de las cinco mujeres que en el...
- PUBLICIDAD -

Jesús Saavedra

Integrantes de la Comisión Nacional de Fundadores de Militantes y Simpatizantes de Morena convocaron a militantes inconformes por la designación de candidaturas a cargos de elección, a tomar la sede estatal en Guerrero de ese partido, para rechazar la imposición de candidatos por parte de Salomón Jara Cruz y el dirigente estatal, Marcial Rodríguez Saldaña.

- Patrocinado -

Juan Cáceres, dirigente de esa Comisión en el país, informó que desde el 28 de enero mantienen tomada la sede de la dirigencia nacional de Morena, en la ciudad de México, para demandar la destitución de Mario Delgado “por imponer chapulines, están violando los estatutos e imponiendo candidatos”.

Informó que tienen 16 sedes estatales de Morena tomadas y están convocando a los morenistas inconformes con las designaciones y la operación de los dirigentes, a tomar la sede de Guerrero, para exigir su salida.

A nombre de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), uno de los dirigentes se quejó que en Guerrero no hubo encuestas para determinar las candidaturas, “fueron un fraude. Nuestros dirigentes son unos pillos, empezando por Marcial Rodríguez Saldaña y Salomón Jara. Queremos que se vayan de nuestros órganos de dirección”, dijo.

- Patrocinado -

Los inconformes aseguraron que hay inconformidades en las siete regiones de la entidad por la designación de candidatos a cargos de elección, porque “son una imposición en Morena, no hubo proceso interno y lo que exigimos es que se demuestre cómo fueron electos para ser candidatos, y hubo venta de candidaturas”.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios