18.6 C
Chilpancingo
sábado, 17 abril , 2021

Con o sin Félix Salgado como candidato, Mario ganará la gubernatura, asegura Evodio

Evodio Velázquez Aguirre, coordinador de campaña de Mario Moreno Arcos, por el PRI-PRD, mencionó que el hecho de que no haya un contrincante en Morena, es un caso que tienen que resolver las instancias legales.

Te recomendamos

Se abre convocatoria para ingresar a la Policía Preventiva Municipal

Para participar en el proceso de reclutamiento, selección, evaluación e ingreso, se requieren jóvenes honestos y dispuestos a...

Conmemoran 259 aniversario del natalicio del general Hermenegildo Galeana

Alberto Solís Al conmemorar el 259 aniversario del natalicio del héroe independentista Hermenegildo Galeana, el presidente municipal de Tecpan de...

Vacuna se ha aplicado a mayores de 60 años de 51 municipios

* El gobernador anunció vacunación para el próximo 21 de abril a localidades de la Montaña baja y la...

Mario Moreno, el único con trabajo y experiencia para gobernar Guerrero: Bety Velez

No habrá voto cruzado, porque tienen que ganar los candidatos de la coalición PRI-PRD, afirmó la candidata a...

Cristian Gabriel Rodríguez, nuevo director de Educación Física en la SEG

Gilberto Guzmán El subsecretario de Educación, Lenin Carvajal Cabrera, tomó protesta al Licenciado en Educación Física, Cristian Gabriel Rodríguez Guerrero,...
- PUBLICIDAD -
  • La campaña del abanderado de la alianza PRI-PRD “va viento en popa, va creciendo, estamos en empate técnico con el partido Morena sin candidato”, afirmó el exalcalde de Acapulco

Ana Lilia Torres

“Si le regresan la candidatura a Félix Salgado Macedonio o ponen a otro candidato a la gubernatura en Morena, será bienvenido a la contienda y vamos a ganarle”, afirmó Evodio Velázquez Aguirre, coordinador de campaña del abanderado de la alianza PRI-PRD en Guerrero, Mario Moreno Arcos.

- Patrocinado -

En conferencia de prensa, Velázquez Aguirre dijo que la campaña de Mario Moreno “va viento en popa, va creciendo, estamos en empate técnico con el partido Morena sin candidato” y le ganará “a quién sea” su oponente por la gubernatura del estado.

Sobre el hecho de que en este momento no hay contrincante en Morena, por haberle retirado el Instituto Nacional Electoral la candidatura a Félix Salgado Macedonio (quien realiza protestas para exigir que se le regrese), Evodio Velázquez señaló que es un caso que tienen que resolver las instancias legales.

“Lo que está pasando sale de las manos de lo que pasa en la contienda en Guerrero. Nosotros es un tema en el que no nos estamos metiendo, es un asunto de legalidad, que los tribunales hagan su trabajo, porque la que debe ganar es la sociedad, las familias de Guerrero, que quieren propuestas y no pelitos estériles”, indicó.

- Patrocinado -

Consideró que los tribunales deben resolver el caso de Félix Salgado para no generar un ambiente de mayor zozobra y mucho menos de inestabilidad social en el país.

Por lo que respecta a la alianza PRI-PRD, insistió en que va caminando “viento en popa” y que “venga quien venga, quien sea quien sea” el candidato a la gubernatura por Morena, está lista para ganar en la elección de junio.

En el caso de la candidatura para la alcaldía de Acapulco por la alianza PRI-PRD, Evodio Velázquez señaló que la definición está en manos de las dirigencias nacionales y estatales de ambos partidos.

- Patrocinado -

Evodio Velázquez señaló que el PRD tiene como candidato a Víctor Aguirre Alcaide y el PRI a Ricardo Taja Ramírez, por lo que “esperamos que haya una ruta de unidad que sea mejor para el proyecto de esta alianza” en Acapulco.

Consideró que esta coalición “no debe ponerse de ninguna manera en riesgo, ése es el llamado que hacemos y por supuesto al equilibrio y respeto a la militancia de ambas fuerzas políticas”.

Sobre cuándo estará definido el candidato de la coalición en Acapulco, dijo que tiene que ser esta misma semana, ya que el 10 de abril es la fecha de registro de candidaturas a las alcaldías del estado.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios