• En esta actividad participó el secretario y el subsecretario de Servicios Públicos Municipales, Francisco Dimas Ortiz y Erik Brito Moreno, respectivamente

El Ayuntamiento de Chilpancingo, presidido por Antonio Gaspar Beltrán, a través de la Dirección de Gobernación Municipal en coordinación con los comerciantes del andador “Emiliano Zapata”, llevaron a cabo la limpieza de esa zona comercial.

Lo anterior fue realizado con la finalidad de cumplir con las normas sanitarias ante la pandemia generada por el COVID-19.

Desde temprana hora y de manera organizada, personal del Ayuntamiento y comerciantes comenzaron con la limpieza y desinfección del andador “lo que logrará que los consumidores tengan mayor seguridad al acudir a realizar sus compras”, aseguró David “N”, un vendedor de la zona.

En esta actividad también participaron el secretario y el subsecretario de Servicios Públicos Municipales, Francisco Dimas Ortiz y Erik Brito Moreno, respectivamente, quienes se comprometieron a ser vigilantes de que los comerciantes no dejen la basura en las esquinas del andador, pues el camión recolector es puntual en esa zona.

El encargado de la Dirección de Gobernación Municipal, reconoció el interés de los comerciantes del andador Zapata por mantener las medidas sanitarias y su iniciativa de lavar y desinfectar los pasillos.

De igual forma informó que continuará atendiendo la demanda ciudadana, en este caso, tanto la que llega de manera directa a las oficinas de Gobernación Municipal como la que se ventila a través de las redes sociales.