26.9 C
Chilpancingo
domingo, 3 julio , 2022

Se matan dos jóvenes en accidente

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • La pareja chocó la moto en la que viajaban, contra el muro de contención del puente del bulevar “René Juárez Cisneros”, a la altura del parque “La Avispa”, un cuerpo quedó sobre el bulevar Vicente Guerrero, el otro en el Huacapa

Dos jóvenes (hombre y mujer) que viajaban a bordo de una motocicleta murieron luego de impactarse contra el muro de contención del puente del bulevar “René Juárez Cisneros”, a la altura del parque conocido como “La Avispa”, casi frente a las oficinas del INVISUR, en esta capital.

El cuerpo del hombre quedó sobre el bulevar Vicente Guerrero, la joven en las aguas negras del Rio Huacapa.

- Patrocinado -

Los hechos ocurrieron al filo de las 22:00 horas del sábado, cuando automovilistas reportaron que un hombre había sido atropellado en los carriles centrales del bulevar Vicente Guerrero en los carriles de circulación de norte a sur.

Al llegar las autoridades encontraron el cadáver de quien en vida se llamó Cesar “N” de 17 años de edad; paramédicos de Protección Civil del estado llegaron pero ya nada pudieron hacer.

Los policías, al ver el cuerpo vieron que no presentaba lesiones que indicaran que había sido atropellado, empezaron a recorrer la zona encontrando, en el cauce de aguas negras del río, el cadáver de la joven, de unos 17 años.

- Patrocinado -

Otros de los policías se dirigieron a lo alto del puente, donde localizaron una motocicleta de la marca Pulsar, color negro con blanco, que tenía golpes en el frente y la parte trasera y pintura color amarillo en los lados.

Fue por eso que pudieron comprobar que las dos víctimas viajaban de norte a sur sobre el puente, probablemente a exceso de velocidad, lo que provocó que se impactaran contra el muro de contención, salieron “volando” por los aires y cayeron uno sobre el bulevar y la mujer en río.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes, una vez concluidas los cuerpos fueron trasladados a la morgue capitalina para la necropsia de ley, en espera de que fueran reclamados oficialmente. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Juez federal les concedió amparo, informan trabajadores de la DPG

Jesús Saavedra Trabajadores de la Defensoría Pública del Estado de Guerrero dieron a conocer que un...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -