20 C
Chilpancingo
miércoles, 16 junio , 2021

Se matan dos jóvenes en accidente

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • La pareja chocó la moto en la que viajaban, contra el muro de contención del puente del bulevar “René Juárez Cisneros”, a la altura del parque “La Avispa”, un cuerpo quedó sobre el bulevar Vicente Guerrero, el otro en el Huacapa

Dos jóvenes (hombre y mujer) que viajaban a bordo de una motocicleta murieron luego de impactarse contra el muro de contención del puente del bulevar “René Juárez Cisneros”, a la altura del parque conocido como “La Avispa”, casi frente a las oficinas del INVISUR, en esta capital.

El cuerpo del hombre quedó sobre el bulevar Vicente Guerrero, la joven en las aguas negras del Rio Huacapa.

- Patrocinado -

Los hechos ocurrieron al filo de las 22:00 horas del sábado, cuando automovilistas reportaron que un hombre había sido atropellado en los carriles centrales del bulevar Vicente Guerrero en los carriles de circulación de norte a sur.

Al llegar las autoridades encontraron el cadáver de quien en vida se llamó Cesar “N” de 17 años de edad; paramédicos de Protección Civil del estado llegaron pero ya nada pudieron hacer.

Los policías, al ver el cuerpo vieron que no presentaba lesiones que indicaran que había sido atropellado, empezaron a recorrer la zona encontrando, en el cauce de aguas negras del río, el cadáver de la joven, de unos 17 años.

- Patrocinado -

Otros de los policías se dirigieron a lo alto del puente, donde localizaron una motocicleta de la marca Pulsar, color negro con blanco, que tenía golpes en el frente y la parte trasera y pintura color amarillo en los lados.

Fue por eso que pudieron comprobar que las dos víctimas viajaban de norte a sur sobre el puente, probablemente a exceso de velocidad, lo que provocó que se impactaran contra el muro de contención, salieron “volando” por los aires y cayeron uno sobre el bulevar y la mujer en río.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes, una vez concluidas los cuerpos fueron trasladados a la morgue capitalina para la necropsia de ley, en espera de que fueran reclamados oficialmente. (MMG)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Ejidatarios de La Ciénega impiden ampliación de sistema de agua

En reunión con vecinos de Chilpancingo, funcionarios acuerdan darle seguimiento puntual al conflicto El Ayuntamiento de Chilpancingo que preside Antonio...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios