18.4 C
Chilpancingo
martes, 13 abril , 2021

Motociclista choca contra camioneta de PC en San Francisco

Te recomendamos

“Exhibicionistas”, llama obispo Rangel a los miembros de la CRAC, por armar a niños en Chichihualco

"Lo que quieren es un apoyo económico; desde hace tiempo se están alimentando del dinero que les da...

Inaugurarán el Hospital de Tlacoapa en 20 días

Quedó inconcluso desde Ingrid y Manuel Bernardo Torres El gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores informó este miércoles que en 20...

Grupo armado irrumpe en domicilio y asesina a una mujer, en Iguala

Jonathan Cuevas Iguala, Gro.- Una mujer fue asesinada a balazos la tarde-noche del miércoles en la colonia Ampliación Las Brisas,...

Morena-Guerrero anuncia caravana a la Ciudad de México en defensa de Félix Salgado

El dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, anunció una caravana motorizada desde Guerrero hasta la Ciudad de México,...

Mario Moreno no será “un gobernador de ocurrencias”: Aguirre

Durante un mitin que encabezó en Ometepec, el exmandatario perredista destacó que el candidato de ‘Va por Guerrero’...
- PUBLICIDAD -

Un hombre lesionado y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un choque entre una motocicleta y una camioneta, ocurrido en las calles de Juan Ruiz de Alarcón y 18 de Marzo, en el barrio de san Francisco.

Fue poco antes de la medianoche del sábado, cuando un joven de entre 25 y 28 años de edad circulaba a bordo de una motocicleta de color negro, de norte a sur, sobre la calle Juan Ruiz de Alarcón, al parecer a exceso de velocidad.

- Patrocinado -

El motociclista se impactó contra una camioneta de Protección Civil del Estado (PCE) que circulaba de oriente a poniente sobre la calle 18 de marzo.

La camioneta tenía el golpe atrás de la cabina del conductor, pero serán a las autoridades quienes determinen quien fue el responsable del accidente.

El joven, que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y la cabeza, fue atendido por paramédicos de Protección Civil del estado y posteriormente trasladado a una clínica para recibir atención médica y descartar probables fracturas.

- Patrocinado -

El chofer de la camioneta en ningún momento intentó darse a la fuga, sino que fue él quien pidió el apoyo de la ambulancia; las unidades fueron retenidas y llevadas a un corralón en lo que se deslindan responsabilidades. (MMG)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios