19.7 C
Chilpancingo
miércoles, 12 mayo , 2021

La obra pública en Guerrero será para empresas locales, les promete Mario moreno a constructores

Moreno Arcos mencionó, durante su encuentro con miembros de la CMIC Guerrero, que se volverá a reunir con los constructores ya que sea gobernador, y que ahí es donde se darán cuenta que no es un hombre de ocurrencias.

Te recomendamos

Vacunación a trabajadores de la educación, a partir del 12 de mayo, informa SEG

Serán alrededor de 100 mil personas entre maestros y administrativos de la SEG y la UAGro, así como empleados...

Arrancó la vacunación al personal educativo en Guerrero

* Serán más de 100 mil trabajadores los que reciban la vacuna de dosis única; también se vacunará al...

Revisarán todos los puentes elevados en Guerrero

El gobernador Héctor Astudillo Flores informó este miércoles que ya iniciaron los trabajos para la revisión de puentes elevados...

En Acapulco realizan 2 protestas por falta de agua

ACAPULCO. —Habitantes del Infonavit Alta Progreso de la Tercera Etapa protestaron por falta de agua y realizaron un bloqueo...

La Tierra Caliente será el granero de México: Mario Moreno

El candidato a gobernador por el PRI-PRD visitó Tlapehuala, Ajuchitlán del Progreso y Ciudad Altamirano, donde recibió nuevas adhesiones...
- PUBLICIDAD -
  • * El candidato del PRI-PRD afirmó que atraerá más inversiones para potenciar la industria de la construcción y la generación de empleos
  • * Por la tarde visitó el mercado de la Progreso, en Acapulco, donde dijo a locatarios que promoverá que esos centros de abasto sean “atracción turística”

Gilberto Guzmán

“La obra pública se quedará en manos de mis paisanas y paisanos guerrerenses, es un compromiso que firmo hoy ante ustedes y lo voy a cumplir”, afirmó el candidato a gobernador de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, durante un encuentro con integrantes de la Confederación Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Guerrero.

- Patrocinado -

En un encuentro realizado en las instalaciones de la CMIC en Chilpancingo, denominado “Construyendo Diálogos con Candidatos”, el abanderado de ‘Va por Guerrero’ consideró que para buscar más beneficios para los constructores guerrerenses se debe traer inversiones para realizar obras de alto impacto.

Moreno Arcos recibió por parte del presidente de la CMIC, José Alberto Díaz Servín, 16 proyectos de obra, una de ellas de gran impacto social que, a decir del candidato, analizaría muy bien para que cuando sea gobernador, pueda aterrizarlas.

“Quiero hacer las cosas diferentes, soy un hombre que le gustan los retos y junto con ustedes apoyaré a los constructores guerrerenses, ya me presentaron 16 proyectos muy ambiciosos, la idea es bajar recursos sin precedentes para buscar el desarrollo de la entidad”, afirmó.

- Patrocinado -

El ingeniero Carlos Francisco Sevilla, secretario de la CMIC, le planteó que impulse una nueva Ley de Obras, porque la actual está ya obsoleta.

En este mismo sentido, Moreno Arcos les dijo: “hay que impulsarla, con la ayuda de ustedes, vamos entrándole”.

El candidato de la alianza ‘Va por Guerrero’ dijo a los constructores que se volverá a reunir con ellos ya que sea gobernador, y que ahí es donde se darán cuenta que no es un hombre de ocurrencias.

- Patrocinado -

Moreno Arcos dijo que como gobernador, “yo voy a fortalecer y a profesionalizar” las dependencias gubernamentales, no a desaparecerlas.

Más tarde, en Acapulco, el candidato por el PRI-PRD recorrió el mercado de la colonia Progreso, donde fue recibido por decenas de locatarios, quienes le presentaron un pliego de propuestas que les permitan brindar un mejor servicio.

“Vamos a regresar a los mercados como centros de atracción turística, incluso para que los visitantes se tomen la foto en los mercados, así, de ese tamaño lo pongo”, ofreció.

Mario Moreno recordó que siendo niño se la pasaba en el mercado central de Chilpancingo “Baltazar R. Leyva Mancilla”, donde “canasteaba”—ayudaba a los clientes con sus canastos que entonces se usaban— y “prácticamente ahí vivía”.

“Tengo muchas anécdotas. Yo vengo de abajo y recuerdo cuando me mandaba mi mamá al mercado y canasteaba, o a veces me ponían a pelar cebolla, ahí vivía prácticamente, eso me obliga a comprometerme con ustedes”, les dijo.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Multa TEE al alcalde de Taxco con 35 mil pesos

El órgano jurisdiccional sancionó al presidente municipal taxqueño, quien busca reelegirse, por colocar 4 espectaculares en esa ciudad,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios