18.5 C
Chilpancingo
lunes, 8 agosto , 2022

Buscará Ricardo Taja ser candidato a la alcaldía de Acapulco

Ricardo Taja Ramírez, aspirante a la presidencia municipal de Acapulco.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Dijo que el sábado se registrará en el PRI y después buscará competir por la candidatura que presente la alianza con el PRD

Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— El aspirante a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, anunció que el próximo sábado registrará su candidatura por el PRI y posteriormente buscará competir para ser el abanderado de la alianza PRI-PRD en este municipio.

- Patrocinado -

En conferencia de prensa, en su casa de campaña ubicada en el fraccionamiento Costa Azul, el aspirante priísta desmintió los rumores sobre su retiro de la competencia por la alcaldía de Acapulco.

“Les quiero decir a ustedes que Taja sí va, que Taja no se va a rajar y va a seguir en la ruta de poder construir un Acapulco de mayores oportunidades”, indicó.

Por eso, Taja Ramírez anunció que “el sábado 27 a las 12 del día, haré mi registro como aspirante a la candidatura de Acapulco, porque voy a ser el candidato del PRI por Acapulco”.

- Patrocinado -

Posteriormente, dijo que buscará participar por la candidatura de la alianza PRI-PRD, “que tiene a las mejores mujeres y hombres que van a hacer que a Guerrero y a Acapulco les vaya bien”.

Afirmo que está listo para encabezar la alianza PRI-PRD, pero eso dependerá de la decisión que tomen los partidos políticos que integran esta coalición en Guerrero.

Dijo que, en caso de que la selección de candidato no le favorezca,  será respetuoso de la decisión que se llegue a tomar dentro de la unión del PRI-PRD sobre la designación del abanderado de ambos partidos.

- Patrocinado -

Independiente de ello, indicó que continuará trabajando por el bien de Acapulco y apoyando al candidato a la gubernatura de Guerrero por la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -