• A las mujeres no les han regalado nada, sus logros son por lucha y capacidad, reconoció

Gilberto Guzmán

Mario Moreno Arcos, candidato a gobernador de la coalición PRI-PRD, se dijo sorprendido del trabajo que realiza su esposa, la doctora Eneí Bustamante, con las mujeres, quienes habrán de ser impulsadas y respaldadas durante su gobierno.

Al acudir como invitado de la Asociación “Mujeres Construyendo Guerrero”, en Acapulco, Mario Moreno afirmó que “soy un hombre de trabajo constante y siempre estoy pensando en grandes cosas para mi estado” y “por eso soy el candidato de las propuestas, soy el candidato que ha escuchado permanentemente a los sectores sociales, especialmente a las mujeres, pues junto a ustedes he construido este proyecto por un Guerrero que todas y todos merecemos”.

Reconoció que a las mujeres no les han regalado nada, lo que se ha logrado es gracias a su propia lucha, por eso está sabido que la mujer no necesita ayuda, lo que requiere, dijo Moreno Arcos, “es el impulso y el respeto a todo lo que bien han ganado”.

María Fernanda Valdés le aseguró al candidato que con él sí se siente segura, “porque Mario Moreno inspira confianza, no quiero en el poder a alguien que ni siquiera puede hacer campaña al lado de una mujer”.

Moreno Arcos destacó en esta charla que él sí respeta a Guerrero, a las mujeres, a las niñas y niños y a los adultos mayores, “porque vengo de una familia con un matriarcado conformado por mi abuela y después mi madre, por eso yo sí les creo, yo sí rompo el patriarcado”, subrayó.

En este evento estuvieron presentes las empresarias Gabriela Serrano Román, Yaneth González Torres, Lucía Guillén y Angelina de la Cruz.