18.6 C
Chilpancingo
sábado, 17 abril , 2021

No caer “en la finta” de las encuestas, son “guerra sucia”, advierte Félix Salgado

Te recomendamos

INE, el mejor promotor de Félix Salgado, afirma Sánchez Esquivel

El diputado dijo que gracias a las acciones del órgano electoral, el senador con licencia tiene ahora el 50%...

Ejecutan a 2 en Iguala

Dos personas murieron por un enfrentamiento a balazos registrado la noche de ayer jueves en céntricas calles de esta...

Hallan cadáver de travesti en Coyuca de Benítez

Alberto Solís El cuerpo de un hombre joven vestido de mujer fue localizado la mañana de este jueves cerca de...

Levantan toque de queda en San Miguel Totolapan

Continúan medidas anti Covid-19 Juan Blanco Autoridades del municipio de San Miguel Totolapan levantaron el "Toque de queda" que decretaron desde...

Reprueba AMLO que CRAC exhiba a niños armados

El presidente consideró que “fue un error” de gobiernos anteriores alentar la creación de policías comunitarias en Guerrero,...
- PUBLICIDAD -

El candidato a gobernador por Morena, Félix Salgado Macedonio, llamó a los guerrerenses a no dejarse engañar por quienes presumen su posicionamiento en las encuestas.

“Las encuestas son el espejo del día y si pones un dinerito, dicen que según ya me empataron y para el mes dirán que ya me ganaron; son las mismas encuestas que le dieron el triunfo a Ricardo Anaya y ganó Andrés Manuel López Obrador”, expuso durante su mitin en Llano Largo, Acapulco.

- Patrocinado -

Por ello, pidió a los ciudadanos que “no se vayan con la finta”, porque “eso es parte de la guerra sucia y es parte del manual que traen, de cada 15 días ir haciendo algo nuevo, algo diferente, ir atacando en las partes débiles, en las partes que duelen, traen su estrategia de golpeteo”.

Sin embargo, desestimó estas acciones de sus opositores, pues consideró que fracasarán en su intento por arrebatarle la gubernatura.

“Ellos no saben que nosotros traemos callo, traemos la experiencia de campañas anteriores y aparte nosotros ya somos gente madura, tengo 64 años, ya no soy para andar con berrinches, con pleitos de cantina, no, ¿para qué me ando peleando con la gente? Yo no vengo a pelear con nadie, no vengo a criticar a nadie, no es necesario utilizar rudeza innecesaria, viva el amor y viva la paz”, expresó.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios