21.1 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Protestan integrantes del Frente de Organizaciones Unidas en Protur

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

Con el fin de exigir solución a una serie de demandas, integrantes del Frente de Organizaciones Unidas (FOU) realizaron una protesta afuera de las oficinas de la Promotora Turística (Protur), ubicadas en la zona Diamante de Acapulco.

- Patrocinado -

Los manifestantes solicitaron al gobierno del estado dar respuesta a sus peticiones, entre ellas la entrega de microcréditos, préstamos para vivienda y un programa de empleo temporal.

Los integrantes arribaron la mañana de este jueves a las oficinas de Protur, donde se instalaron en plantón para exigir que las autoridades atiendan las peticiones que han planteado en diversas mesas de trabajo.

Durante la manifestación, el dirigente del Frente de Organizaciones Unidas, César Suárez Martínez informó que también solicitan que el gobierno del estado les brinde un apoyo económico para sobrellevar la pandemia de Covid-19.

- Patrocinado -

Señaló que desde noviembre pasado le plantearon al gobernador Héctor Astudillo Flores una serie de peticiones, entre las cuales también están la entrega de microcréditos y un programa de empleo temporal para los integrantes de esa organización.

Se quejó de que hasta la fecha no han recibido ninguna respuesta, por lo que decidieron salir a manifestarse para exigir el cumplimiento de sus demandas, en un plantón afuera de Protur.

Después retiraron su protesta, al ofrecerles funcionarios del gobierno del estado atenderlos en una mesa de trabajo.

- PUBLICIDAD -

Retira grupo de Nicolás Chávez juegos infantiles colocados en la Alameda

Esa acción fue para protestar porque el Ayuntamiento de Chilpancingo destruyó un monumento en honor a los caídos en...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -