José Molina

La tarde de este jueves el cuerpo de un hombre ejecutado fue dejado dentro de una camioneta al norte de la ciudad de Chilpancingo, frente al cuartel central de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa roja a cuadros y zapatos azules, hasta el momento no ha sido identificado y presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde sobre la calle principal de la colonia Ixquiapa, ubicada al norte de la capital y entre el boulevard Vicente Guerrero y la carretera estatal Chilpancingo-Chichihualco, frente al cuartel central de la Policía Estatal y el Albergue Tutelar para Menores.

La víctima estaba en la cajuela de una camioneta Ford, tipo Ecosport de color roja con placas de circulación GZB-028-B del Estado de Guerrero, misma que estaba cerrada y estacionado a orilla de la calle.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar luego de un reporte al 911, quienes tras confirmar el hallazgo del cuerpo acordonaron la zona y más tarde personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias de ley, mientras que al finalizar el cadáver fue trasladado a las instalaciones de Semefo.