La secretaria general del Ayuntamiento de Chilpancingo, Anacleta López Vega tomó protesta al director de Bomberos, Humberto Alarcón Alarcón, como nuevo coordinador de Protección Civil, quien estará a cargo de las dos áreas municipales.

En una transmisión a través de la página oficial del Ayuntamiento, el coordinador del gabinete municipal, Mauro Sereno Tapia en representación del alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán dio la bienvenida al comandante, reconociéndole el gran trabajo que ha realizado durante estos dos años.

Sereno Tapia, invitó a Alarcón Alarcón a redoblar esfuerzos y trabajar de manera coordinada con los elementos de bomberos y Seguridad Pública a cargo del secretario Ofelio Romualdo Aguilar Carmona.

En su mensaje, Humberto Alarcón agradeció la confianza depositada en él y aseguró que el trabajo seguirá realizándose con las mismas ganas pero con más fuerza para cumplir con las necesidades de la ciudadanía.

“Así como hemos venido trabajando en el Heroico Cuerpo de Bomberos, trabajaremos en equipo para sacar a flote las dos dependencias, de la mano y codo con codo”, puntualizó Alarcón Alarcón.