La mañana de hoy se registraron dos fuertes accidentes automovilísticos en diferentes puntos de la cuidad, con saldo de un lesionado leve y daños materiales por varios miles de pesos.

El primero fue a eso de las 07:30 horas, en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura del parador del Marqués, y el segundo media hora después, en la avenida Insurgentes, frente al parque “Margarita Maza de Juárez”.

En el primer percance se registró una volcadura de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris plata, con placas de circulación HFC-620-D, del estado de Guerrero.

Se dijo que el chofer de este vehículo era conducido a alta velocidad sobre los carriles de circulación de norte a sur, pero poco antes de llegar al depósito de lácteos de la empresa “Lala”, perdió el control, impactándose contra el muro de concreto que divide los carriles y volcar.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes auscultaron al chofer, que solo presentaba raspones en diferentes partes de su cuerpo, por lo que no ameritó ser trasladado a alguna clínica.

En el segundo accidente un auto de la marca Volkswagen, tipo Golf, color naranja, con placas de circulación HDN-116-D, que golpeó una urvan del servicio público con número económico 576, ruta Fraccionamiento Reforma Mercado, placas A-576-FHC, y término impactándose contra un poste,

De este accidente se presume que el chofer del auto circulaba a exceso de velocidad y al querer esquivar la urvan alcanzó a golpear la parte trasera de la defensa y de ahí perdió el control para finalmente estamparse contra un poste propiedad de la empresa Telmex.

De este último accidente serán las autoridades de transito del municipio quienes se encarguen de deslindar responsabilidades. (MMG)